Un amigo entre nosotros

****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Un amigo entre nosotros
Somos un matrimonio estable y feliz donde hemos encontrado un amigo y dónde se pasa bien siendo 3, los chicos somos bisex y permite el juego en cualquiera de sus variantes, quedar los 3, quedar los chicos a solas o ella con él a solas.

Alguien le pasa una situación similar?
****ex Hombre
215 Publicación
Autor de un tema 
Hoy precisamente, durante la tarde planearon quedar para esta noche, fue algo de improviso, ella escribe con sonrisa pícara, me deja leer y mientras se empieza a preparar para el amigo, llega la noche y entra un mensaje a su móvil, es el amigo y quedan en un punto donde irá a recogerla, se marcha, me da un beso largo apasionados me dice que luego seguimos al regresar. Me llama mientras va caminando al punto de encuentro, se aube al coche y me dice, luego seguimos lo que empezamos, se escucha un beso y corta.
*****VIH Hombre
578 Publicación
Me gusta ….
****ga Hombre
35 Publicación
Yo tuve una situación como vosotros pero siendo yo el chico sin la pareja, fue una experiencia muy agradable y positiva por ambas partes que como vosotros decís, se puede “jugar” por ambas partes y a la ves juntos, quedábamos tanto los tres a veces los dos chicos o viceversa o inclusive un cuart@, la lástima que se tuvieron que mudar por motivos personales y ahí se quedó todo 😢, de esto ya hace una temporada larga pero fue una experiencia y un placer recomendable
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.