Primera parte
Ella había olvidado toda su vergüenza, y sacaba a la luz su lado mas zorra y sensual que tiene... y vaya si lo hacia bien. El no podía creer lo que estaba viendo, veía a su pareja en modo ¨hotwife¨, después de tantas fantasías lo estaba cumpliendo. En su cabeza era celos mezclado con excitación, era tan grande el morbo que sentía que era capaz de venirse sin tocarse.
Yo disfrutaba de tener a la esposa seduciéndome, dejándose llevar, bailando de espalda delante de mi, frotando toda su cola en mi polla, tirando su cabeza hacia atrás para dejar al descubierto su cuello indefenso. Aproveché para respirarle suave en el oído y bajar con mi boca hacia el cuello únicamente para rozar mis labios.
Proponen seguir el show en su apartamento, lo cual acepto. Una vez allí, descorchamos un espumante para disfrutar de la velada. Ella se la veia empoderada, confiada, excitada, y disfrutando de ese nuevo roll.
Se me sienta en mi pierna derecha, mientras mira a su esposo de una forma muy atrevida, pasa su lengua al rededor de la copa y acaricia su pierna por arriba de ese pantalón engomado negro que le quedaba tan sexy y toca su coño mientras baja su cabeza y sosteniendo la mirada con el, emite una sonrisa muy perversa.
La agarro de la mano que estaba en su pubis y la llevo hacia el sofá. Nos sentemos y empiezo a besarla, paso su lengua al rededor de sus labios, agarro su cuello mientras sigo bajando y empiezo a rozar su escote que llevaba puesto. Se podía sentir su respiración como se entrecortaba en cada movimiento mío.
El se encontraba en su silla, ya con la copa arriba de la mesa, pero sus menos en acariciando su polla por encima del pantalón... en esos ojos había lujuria, su lengua humedecía sus labios, su respiración cada vez se aceleraba más.
Le digo al oído que vaya a buscar una cuerda o algo para atarles las manos a su marido.
Se levanta y se dirige para otra zona del apartamento. Yo me levanto para beber lo que faltaba de mi copa mientras le pregunto el ¨me parece a mi o estas muy caliente?¨
¨estoy flipando en colores¨ me contesta.
Ella vuelve con una corbata y me la entrega. Le digo que es turno que juegue con el, que le saque toda la ropa, lo bese y le chupe la polla, pero no dejes que se venga.
Se le sienta arriba, se empiezan a besar, mejor dicho, SE EMPIEZAN A COMER. El comienza a manosearle la cola como un joven de 18 años, estaba desesperado. Ella le saca la camisa, y empieza a pasarle la lengua por todo su pecho hasta llegar llegar a su pija que estaba que explotaba. Deja desnudo por completo y pasa la lengua por la polla, el suelta un gemido tan parecido como cuando uno se viene.
Sujeto las manos de el, las coloco detrás de la silla y se las ato con la corbata que me había entregado ella.
Me suplica que no haga eso, le digo que se calle, que disfrute de lo bien que chupa la polla la zorra de su mujer.
Dice que se va a correr, que no puede mas. Agarro de los pelos a su mujer, la saco de ahí y le digo que pare, que lo bese. Ella cumple con el pedido.
Agarro su mano y me la llevo hacia el sofá de nuevo, la tumbo boca arriba, le quito el escote que llevaba puesto y empiezo a pasar mi lengua por su tetas, costillas, cuello, sus labios, bajo de nuevo. Voy quitándole su pantalón y pongo mi boca arriba de sus bragas que esa altura estaban mojadas no, lo siguiente. Paso mi lengua por encima, la corro hacia un costado y saboreo su ingle sin llegar al clítoris.
A todo esto, el se encontraba en su silla inmovilizado, con si polla apuntando al techo, queriéndose tocar, disfrutando de como un desconocido se estaba por comer entera a su mujer. Se le veía en la cara que quería tocarse, lo deseaba.
La levanto del sofá y nos dirigimos al lado de la silla donde se encontraba atado, la beso y ella empieza a sacarme la camisa mientras me empieza a besar el pecho, sigue mas abajo y me desabrocha el pantalón, me baja el bóxer y empieza a comerse mi pija muy suave.
Pasa su lengua de una punta a la otra mientras mira a su marido... Le digo que mientras se la mete en la boca, le haga una paja a su marido.
El me mira como agradeciéndome por la orden que le di a su mujer. Empieza a jugar con las 2 pollas a la vez, tenia la mía en su boca y la de el en su mano. En un momento quiere meterse la de su esposo en la boca y le digo que no acompañado de una bofetada suave.
¨eres mi zorra, vas hacer lo que yo te digo¨
Me mira a los ojos y sonríe y se vuelve a meter mi pija en su boca. Ordeno que deje de tocarlo porque se va a correr en cualquier momento.
Le digo a el si le gusta como chupa la polla su mujer, el me contesta que le encanta, disfruta ver como goza con otra pija que no es la suya. En ese momento yo manejaba la situación, disfrutaba tener 2 sumisos en ese momento.
La agarro de los pelos, la levanto y le como la boca. Pongo una silla al costado de el, la siento ahí, le abro las piernas y empiezo a chuparle la concha muy suave, mi lengua rozaba su clítoris, ella se retorcía de placer mientras besaba a su pareja.
Le comento que su mujer tiene un coño hermoso, que está mucho mas mojada que cuando está con el.
Ella empieza a respirar mas rápido y me dice que se quiere correr. Automáticamente freno y no dejo que se venga.
Quería que sufran, que en su cabeza solo haya pensamientos mas oscuros y morbosos...
Hasta aquí dejo la primera parte
Dedicado a esa parejita curiosa que seguramente deben estar leyendo