Mesa 3. Mujeres riendo

****r49 Hombre
169 Publicación
Jajaja un simpático relato que refleja con ironía la realidad del sexo a una edad avanzada.
Simplemente genial.follar o no follar está es la cuestión.
Alhucema muchas gracias nuevamente por tú originalidad, elegancia y esa maravilla de cerebro y pluma que posees.

Siempre sorprendes, nunca escribes de “lo de siempre”: ‘me pilló en el sofá como un animal…’, ‘me penetró con su enorme polla hasta el fondo sin darme opción a nada…’, ‘abrí la pueta y ya me la estaba clavando…’, ‘…en la mesa’, ‘…en la piscina’, ‘…frigorífico’, ‘nevera’, ‘coche’, ‘tren’, ‘avión’, etcétera…

Mucho quejarse de foto pollas, pero todos los relatos son de buenas pollas, menos mal que tú te sales de ese patrón sistemáticamente.

Un relato de mujeres entre mujeres, fenomenal.

Muestra de la calidad de tú relato, es la calidad de los que te lo comentan, las mejores plumas de Joy España están aquí (excepto yo, que no se casi escribir, esto le he pedido a mi pareja que me lo escribiera).

Es un goce ver cómo hay espíritus cuyo contenido y continente no son solo likes.

Gracias a todos los que estáis aquí, me encanta leeros, sois tan distintos a todos los demás…
*********ntom Hombre
923 Publicación
Esto tu relato es genial, me hace reír mucho, 😂😂😂 pero, a lo mismo tiempo, me hace entrar una poca de tristeza, porqué entre no muchos anos será así para mí tambien...si cuando estarás muy anciana tendrás aún muchas ganas y pocos hombres, puedes buscarme querida, pero es probable que yo podré usar solo el Metodo Karezza...muy muy lento, pero muy intenso...😂🔥😂🔥😂 O se pueden siempre usar otras partes del cuerpo para gozar un poco lo mismo.. *leck* El importante es que es mejor ser viejos muy verdes que viejos ya muertos, ¿no?
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ntom:
Esto tu relato es genial, me hace reír mucho, 😂😂😂 pero, a lo mismo tiempo, me hace entrar una poca de tristeza, porqué entre no muchos anos será así para mí tambien...si cuando estarás muy anciana tendrás aún muchas ganas y pocos hombres, puedes buscarme querida, pero es probable que yo podré usar solo el Metodo Karezza...muy muy lento, pero muy intenso...😂🔥😂🔥😂 O se pueden siempre usar otras partes del cuerpo para gozar un poco lo mismo.. *leck* El importante es que es mejor ser viejos muy verdes que viejos ya muertos, ¿no?

*haumichwech* tomo nota *kuss*
*******lla Hombre
60 Publicación
... el que me da gustirrinin.... jajajajaja!!
***77 Mujer
1.459 Publicación
Acabo de leerte y me ha gustado mucho. Visibilizar el sexo no normativo.
Me recuerda mucho a la serie Grace y Frankia que esta en Netflix. Muy recomendable.
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema 
Síii qué buena serie.
***ki Hombre
386 Publicación
Me encanta como escribes, con ironía y erotismo.
Hay dos cosas que a mí me atraen de cualquier mujer, un cuerpo natural, los labios qué se puedan lamer y masajear y los pechos son para dar y recibir placer.
Caído o terso, sentirnos ,la piel al rozarnos y como bien has espresado sin complejos. Ahhhh qué bonito es ver cuerpos naturales perfecto es el buen sexo compenetrado....
La persona, no su pené o vulva.👏👏❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.