Dime

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Dime
• Pero dime:
¿Qué tienes en mente?
• Yo solo quiero hacerte sentir bien y que seas feliz, dándote lo que mereces y darte rico .
¿Te digo un secreto?
Te haz convertido en mi vicio, eres todo lo que yo quiero a todas horas, todos los días,cuando no te tengo me desespero,no encuentro consuelo.
Cada momento que pasa pienso en tu piel,en lo bonito que es acariciarla, repasarla con mis besos, acercarme y percibir tu aroma; tu piel tan lisa tan mía , esa espalda grande, torneada, ver tus brazos donde me haces un hueco llenarte de besos, caricias, lamidas, mis dedos recorriendote hacer que ella se erice, bajar por tus caderas, las nalgas torneadas esas piernas que me matan, tus pies que siempre te traen a mi .
Esa cara : tus labios definidos esperando un beso fugaz, es tan rico pensarte
Pero ven y dime
¿Qué tienes en mente?
Porque se está adueñando de todos mis sentidos, estas sacando mi lado vulnerable, y que yo caiga a tus pies, entonces así encontraras la verdad de ver quien soy , sin filtros,al natural .
Quédate aquí junto a mi para seguir descubriendo quien soy, quédate, te enseño a ver mis más intensos deseos, mi pasión ,lujuria la cual causas, estoy dispuesta hacer todo lo que te venga en gana, queda conmigo esta noche,mañana o todos los días y te sorprenderás de todo lo que puedo hacer con tus manos con tu boca, nuestros gemidos y con cada parte de nuestro ser .
¿Te atreves?
Quédate conmigo y veras
Queda conmigo
Cuando , dónde y a qué hora. Como me gustan este tipo de relatos. Son muy chulos y abren la mente una barbaridad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.