Conociendo turistas en las playas de Mallorca
Breve introducción, esta historia no tiene nada que ver con mi mujer, porque ella estaba en Bonn y yo en Mallorca. Puedes encontrar detalles sobre mí en mi perfil, no creo que sea relevante para la historia. Esto ocurrió en 2019 cuando trabajaba para una empresa de turismo internacional.Una compañera de trabajo me había mandado un mensaje diciendo que iba a ir sola a la playa cercana a mi piso y que me acercara si me apetecía hacer algo.
Esta invitación tenía un motivo oculto porque cada vez que nos vemos nos ponemos cachondos y follamos. Es una conexión muy interesante con ella.
Llegué un poco tarde porque trabajaba desde casa y después de ordenar mis cosas, me cambié y bajé a la playa.
Caminé en busca de ella y de repente la vi en el mar hablando con un hombre. El chico parecía muy joven, de unos 19 años, de complexión árabe, delgado pero bien tonificado, se veía que hacía deporte. La imagen era interesante ya que ella estaba en topless, como siempre con sus hermosas tetas al aire, a menos de un metro de este chico que era un completo desconocido para mí.
Me dirigí a donde estaban las toallas, porque reconocí la ropa de playa de Verónica (así se llama esta belleza sueca, de 1,70 con un buen culo durito, de 22 años y tan cachonda que prendería fuego una iglesia). Me instalé allí y Vero se acercó a saludarme, me dio dos besos en la mejilla (cosa rara porque siempre me besa en los labios) y me dijo que estaba tardando mucho y que se había buscado un remplazo. Me reí de la situación y no supe si estaba tratando de ponerme celoso de alguna manera o si era sólo una coincidencia.
Hablamos un poco de todo, nos presentamos y explicamos las cosas típicas: Nombres, origen, profesión, etc.
Me presentó a Hamman, que era el nombre del chico que procedía de una familia marroquí pero vivía en Francia. Estaba de vacaciones solo en Mallorca; su novia había roto con él una semana antes y este viaje ya estaba pagado, así que vino solo.
Vero dijo que el chico que estaba a su lado le había llamado la atención y se puso a hablar con él. Ella es muy suelta en este sentido y le gusta seducir y calentar a los hombres, así que no me sorprendió en absoluto su reacción. A su corta edad de 22 años, ya había estado con 37 hombres y participado en 2 orgías y varias sesiones con 2/3 hombres follándola por todos sus agujeros. Es una puta máquina, cachonda y sumisa, si sabes cómo tratarla.
Fui al agua a bañarme y ella vino detrás de mí y Hamman se quedó en la arena.
Vero: ¿Y qué te parece mi nuevo amigo?
Ya conocía esa mirada juguetona y provocativa con la que acompañana la pregunta.
Yo: SEs majo ... pero pensaba besarte y tocarte en la playa, ahora no podré hacerlo.
Vero: No, todavía no, si quieres luego vamos a tu casa, pero ahora quiero seducirlo y volverlo loquito. Antes de que llegarás, me hablaba despreocupadamente y yo sonreía y le miraba y pude ver por su traje de baño que estaba excitado, yo le hablaba muy cerca de él en el agua y con mis tetas al aire lo puse cachondo.
Mientras me decía esto, yo había deslizado discretamente mi mano bajo el agua y había empezado a estimular su coño.
Yo: Parece que no es el único que está cachondo jajaja.
Vero: jaja ya me conoces, me gusta seducir y además mi coño siempre se moja cuando estás cerca, pero no quiero que me beses....
Seguí jugando con su coñito y aparté su tanga para meterle un dedo en el coño, estaba muy excitada y me acariciaba el pene al mismo tiempo.
Yo: Aquí viene
Dejamos de masturbarnos cuando Hamman se acercó a nosotros, nadamos un rato y hablamos, salí del agua y abrí una cerveza. Había traído un pack de 6, ellos seguían hablando en el agua y él se acercaba a ella pero no tenía el valor de arriesgar más. El pobre estaba un poco cohibido, ya que una hora antes se creía ganador y ahora otro hombre le estaba haciendo competencia por la misma mujer.
Quería quitarle la presión, ya que yo no estaba compitiendo en absoluto. Podía besarla y pasarlo bien con ella, no era un problema para mí pero había que potenciar un poco la situación. La ruptura con su novia le había afectado mucho y me di cuenta de que necesitaba reforzar su autoestima.
Cuando volvieron del agua, les ofrecí a todos una cerveza, pero Hamman nos dijo que, como musulmán, no podía beber alcohol.
Seguimos charlando de la vida y bebiendo cerveza, yendo al agua de vez en cuando, y en cada oportunidad que tenía manoseaba el culo de Vero, sus tetas y le metía un dedo en el coño.
Después de unas cuantas cervezas habíamos perdido la vergüenza y Hamman ya había notado que entre nosotros había algo más que compañeros de trabajo. Hicimos comentarios calientes todo el tiempo y estaba claro que íbamos a follar después, pero aún no nos habíamos besado.
Hamman se metió en el agua y nos dejó solos y yo no pude contenerme más y comencé a besar a Vero... nos besamos con nuestras lenguas durante varios minutos y una de mis manos estimuló disimuladamente sus duros pezones.
Oímos ruidos y nos dimos cuenta de que Hamman había vuelto... nos reímos y nos disculpamos por no haber parado antes de que llegara.
Para mí no era una competición y quería que se divirtiera un poco. Era un tipo muy simpático y su novia era una zorra porque rompió con él una semana antes de las vacaciones que ya él había pagado.
Yo: Hamman, ¿tienes Instagram?
H: Sí, por supuesto, ¿por qué?
Yo: Hazte una foto con Vero en topless, una foto sexy y publícala con #enjoyinglife.
H: jajaja no puedo mi ex me mata.
Yo: ¡que se joda! Vero, hace una pose bien sexy, enseña las tetas y pone cara de cachonda, que te sale bien jaja
Le dije esto, le guiñé un ojo y le di un beso cachondo en los labios.
Ya estaba muy excitada por todos los besos y tocamientos bajo el agua, jugar en público la excita mucho y ahora en medio de dos hombres se sentía como una reina y deseada.
V: Ven aquí, acércate Haamman, ponte a mi lado y rodeame con tu brazo.
Él se acerco a ella, sus cuerpos se tocaron e hicieron varias poses, su mano estaba en el hombro de ella, como si fuera una amiga.
Yo: Mira Hamman, pon todo tu brazo detrás de ella, acércate a ella de manera que tu mano cuelgue sobre su pecho izquierdo y si haces el ángulo correcto parece que le estuvieras tocando las tetas.
H: Mmm, ¿cómo? No lo entiendo.
Cogí su mano y la puse muy cerca del pezón de Vero y mientras yo ajustaba la posición y Hamman probaba el ángulo perfecto, frotábamos el pezón de Vero con mis dedos y a veces movía la mano de Hamman para que sus dedos tocaran sus tetas, por supuesto ella estaba cachonda y me miraba interrogante.
Se tomaron varios selfies y elegimos la más hot y la subío a Insta.
Ahora Hamman estaba más seguro, se mantuvo en su posición y le pidió a Vero que hiciera algunas fotos más.
Vero estaba obviamente preparada, pero ninguno de los dos daba el siguiente paso.
Yo: Vero dale un beso para que pueda presumir ante sus amigos de haber tenido una aventura en la playa.
Se rió y me miró, luego le miró a los ojos y se mordió el labio, muy sexy.... Hamman no podía creer su suerte de estar en esa playa ese día.
Empezaron a besarse y ella se tumbó en la arena, él la besaba y yo empece a acariciar el abdomen de ella desde el otro lado. Mi mano subió y acarició suavemente el contorno inferior de sus tetas y bajó lentamente, sentí en su vientre su respiración agitada. Bajé hasta la banda elástica de su bikini y froté mis dedos de un extremo a otro de sus caderas, sintiendo cómo ella amortiguaba sus gemidos en la boca de Hamman. Siguiendo mis caricias tome su bikini y lo esstiré hacia arriba, penetrando cada vez más en su coño.
Mis manos subieron y acariciaron sus tetas sin dudarlo. Apreté sus pezones entre mis dedos, apretándolos y estirándolos.
Dejó de besar a Hamman, se volvió hacia mí y me besó durante unos segundos, luego se volvió hacia él.
Eran las 6 de la tarde en una playa de la ciudad de Palma "Animabeach", había bastante gente en la playa pero no nos importaba, ya habíamos bebido 6 cervezas y comprado 4 más así que estábamos muy relajados. Además, Vero y yo siempre follamos en público en el mar y Hamman estaba descubriendo nuevas experiencias.
Yo ya estaba cachondo y deshinibido, no tenía mas control... Hamman besaba a Vero y le tocaba sutilmente el pezón derecho.... mientras yo chupada su pezón izquierdo y mi mano estimulaba su coño a la altura de su clítoris por encima del bikini.
Vero gemía entre los besos de Hamman y tenía una mano en cada polla, sintiendo lo duras y excitados que estábamos.
Tiré de su bikini hacia un lado con excitación y presioné en círculos sobre su clítoris.
Vero: haaagg
Me miró cachonda y perdida y gimió
V: Vamos al agua
Los 3 nos refrescamos un poco en el agua pero pronto estábamos los 3 juntos con el beneficio del mar ocultándonos de los ojos de los extraños.
Hamman la besaba de frente y le tocaba las tetas y yo le había bajado el bikini y le estaba penetrando el coño con dos dedos mientras mi otra mano la mantenía desde su estómago.
Besó a Hamman y gimió cuando mis dedos entraron en ella. Tras unos minutos en esta posición, su cara se volvió para besarme mientras yo utilizaba mis manos para guiar mi pene hasta su coño y penetrarla.
Hamman no se dio cuenta de este movimiento y seguía acariciando y besando sus tetas.
Besaba a Vero con mucha pasión con mi lengua jugando con la suya, al tiempo que la penetraba con movimientos muy lentos pero profundo. Mientras sentía mi dura polla penetrano completamente en su coño, agarró a Hamman por el pelo y le sacó la cabeza de las tetas y empezó a besarlo mientras yo segía follándola.
Una familia con niños se metió en el agua cerca de nuestra posición y tuvimos que detener el espectáculo. Cuando volvimos a la playa nos dimos cuenta de que era tarde, Vero tenía una cena y yo tenía una otra por mi parte, Hamman por supuesto quería más pero no era posible.
Nos despedimos de Hamman y nos dirigimos a la parada del autobús para ella. Mi piso estaba a pocos metros de la parada
Yo: ¡¡¡Estoy tan caliente!!! Que cachondo que me puse, te habría follado en la playa delante de todo el mundo.
W: yo también. Siento que mi coño gotea
Mientras decía eso, pasó el dedo por su coñito, comprobando que abierta y mojada que estaba
Cuando lo vi, la cogí en brazos y la puse contra la pared de un edificio. Empecé a besarla muy cachondo y le estaba tocando los pechos por encima de la camiseta que se había puesto al salir de la playa.
Mi pene presionó y ella alineó la punta de mi pene para que la presión fuera directamente sobre su coño.
Yo: vamos a mi casa a echar un polvo rápido, y luego te vas.
V: ¡de acuerdo!
Casi corrimos haste el piso. En un segundo de cordura, sugerí que fuéramos directamente a la ducha para no dejar el dormitorio hecho un desastre. Una vez en el baño, nos desnudamos y nos besamos en la ducha. Le toqué el coño y las tetas y ella me masturbó, apuntando mi pene a su coño.
Empecé a penetrarla y me puse delante de ella. Tomó mi culo y presionó para que la follara más y más. Mi pene penetró en ese coñito mientras nos besábamos apasionadamente, apenas podíamos respirar pero nuestra excitación era extrema.
Pausa, cogemos el jabón líquido y empezamos a enjabonar. Primero la parte delantera y luego se dio la vuelta para que pudiera atender su espalda.
Empecé a susurrarle al oído mientras mis manos acariciaban su espalda y su culo.
Yo: Te pusiste muy cachondo en la playa. Perra. ¿Querías que te cogiéramos los dos?
V: Sí, estoy súper cachonda. Quiero que me follen el coño y el culo con fuerza... los dos a la vez y sentir que me llenas de polla
Aprovecho la suavidad del jabón líquido y empiezo a penetrar con mis dedos su culo. Empecé a meter y sacar mi dedo de su culo.
V: haaaa sí, por favor, sigue así
Saqué mi dedo y dirigí mi durísima polla para penetrar en su culo.... Entré directamente, el jabón había facilitado el trabajo. Empecé con un ritmo lento para que el ano se acostumbrara al tamaño de mi pene... Poco a poco sentí que el ano se relajaba y fue ella la que empujó el culo hacia atrás para forzar una penetración más profunda.
Ahí empecé un ritmo fuerte y duro, le daba con un ritmo duro y profundo. Le cogí el culo violentamente mientras le decía lo puta que era.
Yo: ¿Te gusta zorra? ¿Quieres que te follen dos pollas y que una te penetre el culo y otra el coño? Ahora me voy a follar los dos agujeros para que te imagines cómo te hubiéramos follado en la playa
Mientras le decía cosas sucias saqué mi pene de su culo y penetré su coño 4/5 veces y penetré su culo con fuerza 8/9 veces y lo saqué de nuevo y follé su coño y penetré su culo de nuevo. Este intercambio la estaba volviendo loca y gemia muy fuerte
El ritmo se hizo cada vez más violento... Le azoté el culo con fuerza mientras la penetraba y le aparté su larga melena para susurrarle al oído lo puta que era y cómo me excitaba
Yo: Me encanta lo puta que eres... cuando le besaste y yo te besé las tetas y te toqué el coño pude ver lo cachonda que estabas... si quisiéramos te hubieramos follado delante de todo el mundo en la playa y lo habrías disfrutado
V: sí y me encanta como sentí que os tenía enganchados a los dos y me tocabais y me deseabais tanto que me volví muy loca y perdí el control de todo
Yo: Ahora salgamos y enviemos un video a Hamman mientras te doy por el culo como agradecimiento por su participación de hoy.
V: ¡jajaja eres muy pervertido!
Yo: ¡Si lo soy y te encanta!
V: Yaaaaa, sigue así, joder.
Yo: No, ahora vamos a la cama y hacemos el video