PERRA SON CORREA

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
PERRA SON CORREA
Olvide quien era... Aprendí a leerme en las líneas que de mi escribías... A reconocerme a través del filtro de tus ojos y quise olvidar quien era. Lo desee... Fervientemente... Deseé que rodearas mi cuello y echaras el candado... Deseé no tener que pensar, que decidir... Deseé saberme en tus manos y olvidarme de quién era yo en realidad...

Quise convertirme en tu juguete, una muñeca mecánica alimentada por tus fantasías, un objeto listo para ser usado... Poco más que una cosa... Mucho más que una persona... Tu bien más preciado.

Me domesticaste... Y yo deje que sucediera. Y cuando desapareciste me quedé dando vueltas como una perra sin correa. Había olvidado quién en realidad era. 

Agito mi pelaje y corro... Sintiendo la vida pulsando veloz en las venas ... Y cazo. Bastó cruzarme con un animal de mi misma especie para recuperar mi recuerdo. Para volver a habitar mi ser. Solo me costó llegar casi al fin de la tierra conocida... Sentarme en aquella cafetería y desear rozar mi lengua con la tuya a la vista de todos. Despojarme de adornos y subterfugios para abandonar mi piel en tu piel.

Aunque a veces... Aún siento la falta de aquella presión familiar en mi cuello... Y mirando el pelaje plateado del animal que tengo enfrente casi deseo.... 
Ya con la foto describes todo lo que has relatado...
Me gusta más esto casi que tu descripción 🤣🤣🤣 encantado!!!
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Anda... El título es

PERRA SIN CORREA

La "O" esa... Se coló... Y no lo puedo editar... Jaja
********1900 Hombre
11 Publicación
Lobos plateados en el fin de la tierra conocida... *liebguck*
*******520 Pareja
743 Publicación
Sinceramente. Perfecto. Creo que no se puede describir mejor unos sentimientos.
Cuando dejas de ser tu, para convertirse en su bien más preciado. Sabes que ese sentimiento es para siempre.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Sinceramente. Perfecto. Creo que no se puede describir mejor unos sentimientos.
Cuando dejas de ser tu, para convertirse en su bien más preciado. Sabes que ese sentimiento es para siempre.

Así es... 😉
Al menos en ese momento.
Son emociones muy fuertes. Y en ese momento se sienten así, entrega absoluta y para siempre.
Peeeero... Luego te desintoxicas... Vuelves a tu ser. Y todo queda en una interesante experiencia.
Jaja.
Si estáis en ese momento, disfrutadlo!
Besos.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********1900:
Lobos plateados en el fin de la tierra conocida... *liebguck*

Saltamos el charco y nos fugamos? Seguro que hay algún barco que zarpe rumbo al nuevo mundo...
😈😈😈
*******520 Pareja
743 Publicación
Crees que son tóxicas este tipo de relaciones?
Pienso que no.
Se viven tan intensamente, son muy especiales.
Obviamente la ruptura es traumática.
De 100 a cero. Una caída brutal.
Me alegro que estés muy recuperada
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Crees que son tóxicas este tipo de relaciones?
Pienso que no.
Se viven tan intensamente, son muy especiales.
Obviamente la ruptura es traumática.
De 100 a cero. Una caída brutal.
Me alegro que estés muy recuperada

No pienso que sean tóxicas... Pero si que enganchan, y de una manera muy fuerte.
Y que se puede perder el norte con respecto a uno mismo si no se anda con ojo o con la persona adecuada también.
Tóxico no.. El deporte también engancha y no es tóxico... Jaja.
Cuando digo desintoxicar, cambialo si quieres por desengancharse. 😘

Recuperada?
Tampoco he vivido la experiencia como un trauma, ha sido muy bonita y enriquecedora en realidad. Me ha permitido tener más datos sobre mi misma 😈. Pero gracias... Jaja
Besos pareja.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.