Somos

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Somos
Estos somos tú y yo, fuego y piel , cada perverso pensamiento hacemos arder nuestros cuerpos y corazones, esto nos lleva a un excelente extasis tan ardiente como nos sentimos al sentir esas excitantes embestidas de nuestras almas .
Éstos somos tú y yo lujuria y perversión, un sin fin de locuras, antojos fuera de la normalidad, una pasión más allá de la piel, un deseo que para otros se torna indecente para nosotros es placer
Ya nuestras almas encontraron ese juego y fuego indecente, una pasión más allá de la piel que comen nuestros deseos ,nuestras mentes reaccionan a nuestros bajos instintos
Eso que guardábamos a los ojos de los demás tu y yo nos complacemos , esas caricias desenfrenada, somos amantes de lo salvaje.
Esto somos el resultado de dos mentes adictas a la perversion, al calor de un cuerpo sus líquidos y la excitación, indecentes estas almas que nadie las conoce, pasionales hasta la última fibra de nuestro ser , tímidos a la luz del día pero jodidamente salvajes al caer la noche
Somos criaturas nacidas para consumirse en los deseos más oscuros y tentadores que rodean nuestras mentes, almas nacidas para el fuego del sexo y el placer .
Estos somos tú y yo
Besos, calor una batalla de orgasmos mojando nuestros cuerpos cada ves que nos vemos que estamos penetrados interminable tiempo de sentirnos .
Somos un convate y al final entre los labios, entre los cuerpos enredados y extasiados bajo el manto de la luna
Somos un recuerdo de la eternidad, mojando los pensamientos, la locura de amar sin control, la demencia que enamora el alma
Así somos tú y yo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.