Eres Arte

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Eres Arte
Sabes que es esto precisamente lo que quería sentir, desde hace mucho tiempo lo había imaginado así, el tenerte así, viéndome con toda esa lujuria y perversión que escondes debajo de esos ojos marrones , tu mirada que según tu no me presta mucha atención pero la siento clavada en cada parte de mi cuerpo.
Acaricia mi rostro, desliza tus dedos por mis brazos hasta llegar a mis manos, siente como erizas mi piel con cosas tan sencillas y cada parte de mi cuerpo está así ,excitada por verte,oírte, tocarte, por que no estoy acostumbrada a esto, pero me encanta hacerlo contigo,hazlo siempre por que yo disfruto.
Tu piel que me llama a besarte y lamer cada parte de ti
Tus manos de hombre entre suaves y toscas recorren mi cuerpo sin parar a mi me encanta sentirte y me haces desearte un poquito más, tus pensamientos y sentimientos quieren ser protegidos estoy dispuesta a eso y más
Recordar tu cuerpo en mi mente, no deja de dar vueltas y es que me encantas,me gustas, me facinas te quiero tener entre mis brazos, mis piernas, quiero besarte por todas partes lo tengo que admitir :
Eres Arte
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.