Eres Arte
Sabes que es esto precisamente lo que quería sentir, desde hace mucho tiempo lo había imaginado así, el tenerte así, viéndome con toda esa lujuria y perversión que escondes debajo de esos ojos marrones , tu mirada que según tu no me presta mucha atención pero la siento clavada en cada parte de mi cuerpo. Acaricia mi rostro, desliza tus dedos por mis brazos hasta llegar a mis manos, siente como erizas mi piel con cosas tan sencillas y cada parte de mi cuerpo está así ,excitada por verte,oírte, tocarte, por que no estoy acostumbrada a esto, pero me encanta hacerlo contigo,hazlo siempre por que yo disfruto.
Tu piel que me llama a besarte y lamer cada parte de ti
Tus manos de hombre entre suaves y toscas recorren mi cuerpo sin parar a mi me encanta sentirte y me haces desearte un poquito más, tus pensamientos y sentimientos quieren ser protegidos estoy dispuesta a eso y más
Recordar tu cuerpo en mi mente, no deja de dar vueltas y es que me encantas,me gustas, me facinas te quiero tener entre mis brazos, mis piernas, quiero besarte por todas partes lo tengo que admitir :
Eres Arte