Piel

******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Piel
Suave, sutil, casi imperceptible, ese roce en mi piel que me eriza todo el cuerpo, que me hace sentir un escalofrío por toda la espalda, desde el centro de mi orto hasta la base de la nuca.

Esa sensación que se me mete dentro, que me inunda, sólo con ese leve roce de la piel.

Ese no querer que pare, con los ojos cerrados, boca abajo, sintiendo cómo recorre cada centímetro, sutilmente sólo con las yemas de los dedos, desde los tobillos, subiendo por las piernas, recreándose tras las rodillas, por la cara interna de los muslos, parándose a jugar sobre las nalgas, entre ellas, y seguir espalda arriba hasta casi llegar al paroxismo cuando se acerca al cuello.

Ese roce de tu cuerpo y el mío juntos, sintiendo completa la piel de un cuerpo rozar la del otro, sentir su aroma, su suavidad, su deleite.

Ese roce, esa piel, ¿importa acaso el sexo de la piel?
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Pues no debería hacerlo nunca 🥰🥰
******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Cierto, la pena es que lo hay
****357 Mujer
196 Publicación
Qué maravillosa locura…piel con piel… el placer de ese roce, el delicado estremecimiento… Me ha encantado @******a75 Muchas gracias🌸
****_55 Hombre
164 Publicación
Estremecerse al sentir esa piel con piel , hasta sumirse en una nube de éxtasis
******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a tod@s
****da Mujer
239 Publicación
Mmmm.... Hasta casi llegar al paroxismo...
Divino punto débil...
😈😈😈
******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Me alegro de te guste
****da Mujer
239 Publicación
Cita de ******a75:
Me alegro de te guste

No es que me guste... Me encanta... Y esta expresado perfecto, es muy fácil identificarse en las dos partes, como receptora y emisora.
😘😘😘
******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
es que al final el sexo es un encuentro de pieles que se erizan, da igual el sexo de la piel, si cierras los ojos y te dejas llevar el placer está garantizado independientemente del sexo de la otra piel
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.