Zorras

******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Zorras
Luz tenue, música animada, parejas tomando algo, charlando, algún grupito de 4, era el aspecto que presentaba el local cuando entramos nosotras.

Las dos con minifalda negra y corsé, medias con liguero hasta justo debajo de la falda, y las dos con taconazos de 10 y 16 cms, una morena y la otra pelirroja, con nuestras melenas al viento.

Agarradas de la cintura, o más abajo, recibimos más de una mirada, que se tornó lasciva y brillante al ver cómo nada más entrar lo primero que hicimos fue darnos un buen morreo.

Poco a poco se nos acercaban chicos, parejas, e incluso alguna chica sola, cada vez más calientes y con ganas de más, al ver cómo tú y yo nos besábamos, nos acariciábamos, nos metíamos mano, y también lo hacíamos con algun@s de quienes se nos acercaban.

A medianoche ya tenías claro quienes serían los dos o tres que te querías llevar al huerto, yo me había fijado en una pareja joven que se había acercado a mí, no veas cómo besaba ella, y lo que había entre las piernas de él....

No tardaron mucho en seguirnos los 5, una vez que llegamos al tatami, donde dimos rienda suelta a las fantasías de las que habíamos hablado, tú querías polla por todos lados, mientras me veías empalado por ella y con la boca llena de él.

Pero ni todos los orgasmos juntos nos llevaron al sumum, ese aún estaba por venir.

Fue cuando al finalizar y marcharse todos, nos dejaron solos, juntos abrazados, oliendo a sexo, a semen y squirt ajenos. Fue cuando más nos excitamos, cuando sacaste tu arnés y volviste al principio, cuando me usaste como tu empotrador final, cuando me corrí en tu boca y nos besamos, sólo entonces llegamos al culmen, eso sí, yo aún vestida y con las bragas puestas, que todos apartasteis para usar lo que había bajo ellas.
******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Este me quedó un poco largo
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Nunca nada es largo si es contado con esa pasion y lujuria.
No te frenes, sueltate...

Magnifico
****_55 Hombre
164 Publicación
Muy mórboso y excitante entre mujeres
****da Mujer
239 Publicación
Peliroja... Nunca se sabe... Pero si los planetas se alinean, va a arder la noche de alguna ciudad ajena a las nuestras.
******a75 Hombre
51 Publicación
Autor de un tema 
Nunca se sabe.....
****da Mujer
239 Publicación
Cita de ****da:
Peliroja... Nunca se sabe... Pero si los planetas se alinean, va a arder la noche de alguna ciudad ajena a las nuestras.

uy....@******a75 ha sido mi publicación número 88... ya te explicare... jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.