SIGO DESEÁNDOTE
Sigo deseándote. Y me da rabia cuando de repente nos imagino besándonos casi con furia, desnudándonos tirando la ropa x cualquier sitio, tomándonos, comiéndonos hasta no poder más y gritar que quiero que me folles. Sentirte muy dentro, mover nuestros cuerpos casi con violencia de tanto tiempo deseándote y ni siquiera viéndote. Y me jode pensar en encontrarme contigo cualquier día y yo estar con otro queriendo besarte y hacerte de todo a ti. He intentado no escribirte, archivo tu WhatsApp para no verte pero no sé qué coño me pasa contigo... a ti se te pasó la novedad antes de hacer nada, a mí no... ese puto deseo me inunda de recuerdos absurdos, de besos de adolescentes escondidos ¿de qué? No lo sé, pero me está volviendo loca ese silencio. ¿Xq de qué me sirve un 'qué tal' a la semana? Si yo en lo único que pienso es en los dos desnudos comiéndonos enteros, absorbiendo nuestras energías, follando en un espacio lleno de feromonas.Y sí, te he mandado un mensaje que nunca enviaría, pero contigo ya no tengo a qué atenerme.
Quiero follar contigo, sin promesas, sin problemas, mi cuerpo lo necesita y sé lo bien que se acoplan nuestros labios, nuestras lenguas, nuestros cuerpos...