Pensamientos de 12 AM
Es hermoso imaginar tus labios danzando sobre mi piel mis dedos rozando cada poro de tu piel, sentir tu cuerpo rozando el mío y tu pecho sobre el mío.Quiero encender tu fuego, ese fuego que calcina deseo y placer .
Perdernos noches enteras bajo la luna, llenarnos de sudor y bebernos nuestra lujuria a más no poder ,embriagarnos de pasión, orgasmos y besos.
Pero primero espero conquistar tu corazón con
Versos, follarte duro el alma escribiendo y recitando un poco de mi poesía, recoger tus pensamientos más lujuriosos y los mezclaremos con los míos, dejarte sin respiración de tanta poesía, luego vendrá el momento de tocar cada rincón de ti.
A veces quiero dejar se pensar en ti y es cuando te sueño y vienen los pensamientos, me excitantes , me pierdo,y puedo recordar tu cuerpo que es mi delirio, tu sonrisa y esos ojos que me llaman hacerte mio .
Besar tu cuello, recorrer tu pecho y volver a ti , esa sonrisa tuya la llevo atravesada en mi mente, tus labios de fuego que me provocan un incendio, puedo escribir de cada parte de tu cuerpo y aun así este deseo de tenerte para mi crece aun más.
Quiero que sientas en estas líneas como estoy que seas testigo de mi calor y si es por ti ,no me dejas llegar a medio día sin pensar en ti