Pensamientos de 12 AM

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pensamientos de 12 AM
Es hermoso imaginar tus labios danzando sobre mi piel mis dedos rozando cada poro de tu piel, sentir tu cuerpo rozando el mío y tu pecho sobre el mío.
Quiero encender tu fuego, ese fuego que calcina deseo y placer .
Perdernos noches enteras bajo la luna, llenarnos de sudor y bebernos nuestra lujuria a más no poder ,embriagarnos de pasión, orgasmos y besos.
Pero primero espero conquistar tu corazón con
Versos, follarte duro el alma escribiendo y recitando un poco de mi poesía, recoger tus pensamientos más lujuriosos y los mezclaremos con los míos, dejarte sin respiración de tanta poesía, luego vendrá el momento de tocar cada rincón de ti.
A veces quiero dejar se pensar en ti y es cuando te sueño y vienen los pensamientos, me excitantes , me pierdo,y puedo recordar tu cuerpo que es mi delirio, tu sonrisa y esos ojos que me llaman hacerte mio .
Besar tu cuello, recorrer tu pecho y volver a ti , esa sonrisa tuya la llevo atravesada en mi mente, tus labios de fuego que me provocan un incendio, puedo escribir de cada parte de tu cuerpo y aun así este deseo de tenerte para mi crece aun más.
Quiero que sientas en estas líneas como estoy que seas testigo de mi calor y si es por ti ,no me dejas llegar a medio día sin pensar en ti
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es hermoso imaginar tus dedos
Que están rozando mi piel...
Y es lindo que no estén miedos
En cada sueno de un dulce juego...
Mientras todo mi cuerpo te roza
Sobre tu piel caliente de miel...
Mientras mis labios besan tu rosa
Y cada tu intenso orgasmo de fuego...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.