CONVERSACIONES CALIENTES
Mmmm... Me preguntabas que quería que me hicierais... Jaja... Que cabrón, quereis ir a tiro hecho conmigo... Eh? 😈😈😈Pues mira, se me ocurre... Que en tu coche... Me voy a dedicar exclusivamente a tu amigo... A adorar su polla con mi boca en el asiento de atrás como si fuera un puto ídolo divino... Solo para que tu lo veas... Pero, sin cambio de conductor, para que llegues al hotel con la polla como una puta barra de hierro... 😈😈😈
Quien sabe... Así quizás empiece la fiesta nada más aparcar en la misma cochera...
Ay! ... No no... No vayamos a abollar la carrocería... 😈😈😈
Me pregunto si sois de los que os correis una vez o varias?
Lo digo por ordeñar a tu amigo durante el trayecto en coche hasta que le saque la leche... Tu que crees? Le gustaría llenarme la boca no solo de carne?
El semen es un excelente lubricante... Quizás debería de escupirmelo en el coño y en el culo antes de entrar en esa habitación... No crees?
Y cómo de cerdos sois vosotros? Porque si lo meto en tu boca para que me lo escupas tu en el culo....?
😈😈😈
Uy... Tengo otra curiosidad... Ya se que voy a terminar como un puñetero pollo asado, empalada y comiendo polla a la vez... Y que os vais a divertir usando mi coño y culo a la vez.. Pero... A las señoritas también nos gusta que nos coman y nos follen con la lengua... Y con toda la puta cara si me siento encima. Tendré el placer de que me comáis el coñito a la vez que me dais bien por el culo? O sois unos putos remilgados de los de rozar polla ajena ni de lejos?
😈😈😈
Ay ay... Cuatro manos... Apretando mis tetas, azotandome, sujetandome... Quiero un puto squirt... Me encantaría que uno me inmovilizara mientras el otro me fuerza unos orgasmos... 😈😈
Y por supuesto... El regalito de estar de rodillas con dos pollas azotandome la cara y compitiendo por mis atenciones...
Y tantas otras cositas... Quien sabe... Lo mismo si tenéis un poco de arte y me dilatais lo suficiente... Me entran las dos en el mismo agujero... 😈😈😈