Tu y yo

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tu y yo
Te siento en mi alma entera y partes de mi piel, dejando atrás las dudas enterrando mi pasado y mordiendo mis labios que rozaron .
Te necesito perdiéndote en mi cuerpo clavado en mi senos bajando por mi espalda tatuado tus besos sobre todo mi cuerpo no lo niego me urges , mi respiración acelerada y cálidas cerca de tu cuello despertando mi lado oscuro que lo entregues y te necesito solo a ti, te quiero perverso y lujuriosos, tierno es en ti donde mi cuerpo se incendia porque solo en ti encuentro ese deseo esos instintos salvajes que tanto me prenden
Te necesito para que me alteres cada fibra de mi cuerpo y ofrecer todo lo que puede ser tuyo
Mis ganas
Mis deseos, mis suspiros, mi voz y mis jadeos todo mi cuerpo y cada uno de mis orgasmos para someternos juntos y decimos cuanto nos necesitamos
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Eres pura intensidad. Me tienes enamorada con los sentimientos que salen d tus relatos. Re lindo!!
*********ntom Hombre
923 Publicación
Tú y tu deseo, Tú y tu pasión,
Tú y tu dulzura, Tú y tu calor,
Tú y tus ganas, Tú y tu emoción
Me hacen perder en tu viva visión
Y sentir siempre tu intenso sabor
En mi alma...y tu fuego...y tu olor...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.