Fantasía: Orgasmo triple
Sonó el timbre y cuando ella fue a abrir, apareció un moreno de ojos verdes francamente guapo. Entre eso, que ella lo había recibido casi desnuda, apenas con un corsé medias y tanga y que accionó mi vibrador...
Mis pantalones de lino empezaban a hincharse, daba igual la ropa interior, era muy elástica y por mucho que el tanga de encaje rojo que ella me ordenó ponerme nada más quitarse, me quedara bien, se estiraba irremediablemente y mi polla estaba a punto de explotar.
El tacto de las medias que me hizo ponerme, tampoco ayudaba a bajar la excitación y el colmo fue cuando mientras entre ellos se enrollaban y ella empezaba a sacarle la polla, cambiaba de continuo los programas del vibrador de mi estimulador prostático.
• Tu zorrita acaba de correrse - dijo él, al ver una mancha en mi pantalón.
-Serás puta - dijo ella - quítate ahora mismo esos pantalones y acércate aquí.
Nada más obedecerla me cogió de la cabeza y me la llevó a la polla de su amante. Apenas se la había puesto dura, ella me puso a 4 patas, apartó ligeramente mi tanga y mirándole le susurró: fóllatelo a ver si se le vuelve a poner dura que la necesito.
Creo que ni 3 minutos tardó en levantárseme otra vez, entonces ella se colocó debajo de mí, me la agarró y se la llevó para metérsela, aún con mi (su) tanga puesto.
Su amante empezó a gemir cada vez más, sentía cómo su polla estaba a punto de explotar, ella también se dio cuenta:
• Ni se te ocurra correrte en el culo de esa zorra, lo quiero todo en mi boca.
En ese momento sentí cómo él salía de mí, su polla se ponía entre nuestras caras y se corría parte en su boca, parte por su cara, y un chorro llegó a barbilla. Ella me lo lamió y me besó aún con su semen en la boca.
Yo estaba a punto, me hizo salir de ella, agarró mi polla y me masturbó sobre sus tetas, al tiempo que él aprovechaba para meterme un dedo hasta la próstata y hacer que tuviera un orgasmo brutal.