Antifaz
Me puso una venda en los ojos, y lentamente me dirigió a su recámara, me quito lentamente la ropa y quede solo en mis bragas y mis tacones que le gustaba tanto Yo recostada en la cama, solo sentí su respiración que recorrió todo mi cuerpo, nerviosa,excitada, sentía sus manos subir por mis piernas y se quedó en mi ombligo, abrió poco a poco mi entrepierna me tocó, jugo un buen rato sobre mis bragas, me empecé a mojar por la excitacion de sentirlo , el solo me dijo "tranquila cariño " pero con cada palabra que me decía yo me calentaba más, crecía mi lubricacion .
Puso su mano en mi boca, chupe sus dedos estaba todo en silencio, podíamos escuchar nuestra respiración acelerada, senti como su mano apartaba un poco la tanga y le dije tómame soy tuya , sin esperar nada
Metió su lengua y succiono mi clitoris como nadie no lo habían hecho conmigo, sus dedos también dentro de mi se perdían , solo mis jadeos y mi cuerpo al sentirlo se avivava más y más la pasión
El sabe muy bien cual es mi debilidad, en estos momentos de complicidad de penetración
Solo dije Ven súbete y mételo cariño .
Pero estaba muy atento en mi vagina y no escuchaba nada de lo que yo le pedía
No podía hablar, mi respiración acelerada y mis ganas aún creciendo más y más
Su cabeza solo salio de ahí cuando mis jugos empezaron a salir por mi vagina y a el le toco tenerlos en su boca , después subió a mis labios me beso y en un momento sin esperarlo solo sentí una deliciosa embestida, que su cama era un lugar para disfrutar, reír y gozar escuchar los gemidos y sentir como nos corriamos de placer, fue nuestro premio después de tanto juego y seducción nos tocábamos por donde quiera pero cuanto fue necesarios solo quedo lo mejor del encuentro cuando llegamos juntos al orgasmo donde vi por fin su cara de extasis y lujuria por fin entregándonos a nuestros deseos y pasiones