La isla perdida

******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
La isla perdida
En la inmensidad del océano navego sin rumbo aparente, muchas lunas muertas, muchas nubes han llorado sobre mí cabeza, pero sigo mi camino errante, con mi sextante oxidado y mi rosa de los viento menguante.

En la lejanía mi tripulante divisa tierra, ¡tierra mi almirante!, pero yo sigo mi camino distante, alejándome lentamente de esas tierras exuberantes, llenas de nuevas riquezas y aguas protuberantes.

Pareciera en algún instante, que mi decisión a sido vivir el viaje, y cada nuevo puerto evadir atracarme, vivir libre, mirar al horizonte sin anhelos y sin esperanzas, seguir disfrutando de estas aventuras vibrantes.

Cierro los ojos con mi corazón desbordante, y siento el sabor salado de la mar, para recordar que lo único que he hecho es navegar los 7 mares entre las aguas calidas de tu sexo, y me decretó pirata de tu tesoro, que cada nuevo amanecer zarpare entre tus piernas a la búsqueda de tu placer incesante.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Ah, me parece que seguiste un poco mi consejo...Está muy poético y hermoso esto tambien...y, tambien si en fin está siempre esta comprensible nostalgía, aquí está el viaje hasta otras playas...toda la metafora final me gusta mucho, pero... ¿Seguro que ninguna isla pueda estár hermosa como ésa perdida? Lo que está lejano nos aparece siempre más hermoso de lo que tenemos cercano...

Y además me pido...sextante sería un lindo nombre para una guía del sexo, no? 😅😂 Así tu sextante te podría llevar dónde gozar más! 😉😆😂😅
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ntom:
Ah, me parece que seguiste un poco mi consejo...Está muy poético y hermoso esto tambien...y, tambien si en fin está siempre esta comprensible nostalgía, aquí está el viaje hasta otras playas...toda la metafora final me gusta mucho, pero... ¿Seguro que ninguna isla pueda estár hermosa como ésa perdida? Lo que está lejano nos aparece siempre más hermoso de lo que tenemos cercano...

Y además me pido...sextante sería un lindo nombre para una guía del sexo, no? 😅😂 Así tu sextante te podría llevar dónde gozar más! 😉😆😂😅
siempre los consejos son dignos de tomar cuando son sinceros, jajaja si tienes razón próxima guía de sexo se llamara sextante jajana
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.