EL CABALLO DE ATILA

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
EL CABALLO DE ATILA
La sangre caliente reclama. Y obliga a la busqueda en otros cuerpos, en otras manos, en otras bocas y en otras pollas... Con ese hambre insaciable que lo arrasa todo sin dar lugar a que crezca nada.
Un hambre que mastica y escupe lo que encuentra a su paso sin detenerse a paladear.
Un hambre que destroza, que despedaza, que desmenuza... Que seca el estómago hasta dejar pegadas sus paredes de puro vacío.

Un hambre que duele en el fondo del coño. Ese fondo que late, tierno y suculento, deseando ser acariciado por la medida justa... Con la presión precisa... Y que ruge como una fiera insatisfecha ante la falta.
Ese fondo que transforma la necesidad en hambre... Pura hambre arrasadora, que envuelve, aturde y sacrifica... Que entrega tu cuerpo a un maremágnum de lenguas, jadeos, sudor y semen... Un hambre ciega que sólo encuentra consuelo en el orgasmo... Efímero placer que poco tarda en perderse en el vacío de la falta.
********1900 Hombre
11 Publicación
• Dime, ¿me extrañaste?
• Desde el mismo momento en que supe que ya no estarías
• ¿Y qué has hecho desde entonces?
• Buscarte día y noche en las caricias de otras manos...
• Pues nunca te odiaré lo suficiente por no saber cómo encontrarme antes...
• ¿Me odias? ¿Quieres que me vaya?
• Sí... Vete. Pero llévame contigo a ese paraíso donde solo queramos vivir eternamente perdidos uno al lado del otro...

(Bardo LaMusa)
*********ntom Hombre
923 Publicación
Muy buena esta tu descripción de una sexualidad hecha sólo de instintos cálidos y insatisfechos, pero que, vivida sólo con toda esta hambre ciega, en fin no puede llegar a dar un verdadero placer duradero, si faltan otros niveles de encuentro y compartecipación...
Se dicía que dónde pasaba el caballo de Atila no nacía más la hierba. Esperamos que, en esto caso, puedan siempre nacer de nuevo las ganas de volver a cabalgar...cuando encontras los caballeros, o los sementales, más justos y adecuados para tí...
*********zaria Hombre
913 Publicación
Que malo es el hambre que no acaricia sustento. Pero como decía el poeta en mi hambre mando yo.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Por donde pasaba el caballo no brotaba la hierba. Pero quien sabe si toda la energía creadora estaba concentrada en su miembro viril. Si las yeguas enseñasen su versión, quizás cambiaría el estereotipo tradicional, como la del lobo feroz del que sólo sabemos la versión de caperucita.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Por donde pasaba el caballo no brotaba la hierba. Pero quien sabe si toda la energía creadora estaba concentrada en su miembro viril. Si las yeguas enseñasen su versión, quizás cambiaría el estereotipo tradicional, como la del lobo feroz del que sólo sabemos la versión de caperucita.

Jajaja... Esas otras versiones que bien nos podrían sorprender... 😈😈😈

En este caso el caballo de Atila no se identifica con una persona, sino con un estado... 😘
" Un hambre que duele en el fondo del coño.." Zas!! Y el vello de punta.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.