Al compás de las olas...

******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Al compás de las olas...
Tu recuerdo es como las playas del caribe, agua cristalina donde mi reflejo es tu rostro, van y vienen olas, como los destellos en mi memoria de aquellas noches locas que atado a tu cintura me perdía en tu lujuria.
Tu recuerdo es un martirio, que no me deja vivir conmigo mismo, es que no encuentro regocijo en nuevas camas, en nuevos amoríos, tu te llevaste mi delirio, como el mar aleja a los navíos.
Tu recuerdo es mi testigo, caen noches y nacen días, pero yo sigo aquí en mi agonía, como el naufrago que mira a la lejanía, esperando el milagro de volver a tenerte amada mía
Tu recuerdo es mi condena, porque no puedo aliviar mis penas, entro y salgo de entre muchas piernas, pero no logro quitarme tu aroma, solo deseo volver a disfrutar del buen sexo, aunque te sigo deseando en la profundidad oscura de mis memorias.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Esto tambien está muy poetico. El ritmo que se repete en el texto crea la justa sensación, haciendo aparecer la insistencia de los recuerdos precisamente semejante al compás de las olas de la mar. Funciona muy bien. En fin falta sólo de decir que se puede esperar que un día, las olas de estos cálidos recuerdos te lleven hasta una nueva playa, que, tambien si no fuese la misma, podría estár hermosa como la que has perdida.
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ntom:
Esto tambien está muy poetico. El ritmo que se repete en el texto crea la justa sensación, haciendo aparecer la insistencia de los recuerdos precisamente semejante al compás de las olas de la mar. Funciona muy bien. En fin falta sólo de decir que se puede esperar que un día, las olas de estos cálidos recuerdos te lleven hasta una nueva playa, que, tambien si no fuese la misma, podría estár hermosa como la que has perdida.
gracias por tu comentario bien recibido es *top*
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
Que linda analogía ,al sentir la calma y tranquilidad del mar algunas veces y también las tempestades que se puedan suscitar
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Que linda analogía ,al sentir la calma y tranquilidad del mar algunas veces y también las tempestades que se puedan suscitar
así es la vida como las olas, llevan y traen recuerdos, situaciones, ola tras ola se borran las huellas en la arena o trae de vuelta basura del pasado, gracias por tu comentario *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.