Quiero

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quiero
Cada parte de tu cuerpo es mio, porque así lo haz decidido, y no olvido aquellas palabras que me dijiste mientras te desnudaba, después
fuiste a sentarte en la orilla de la cama, tu mirada tan sensual, tu voz entre cortada por estar cachondo.
Cómeme lo que tu quieras, estoy para ti, tómame
Estoy en esta habitación pero siento que volamos cuando estamos penetrados, siento cada embestida, escucho tus gemidos y me excito más ,Así como sientes tu humedad y la mía me enciende, esta lujuria que solo puedo decir te deseo tanto a la vez que reconocemos que nos pertenecemos.
Te abrazas con las piernas, mientras siento tus dedos en mis tetas, mis uñas en tu espalda siento tu lujuria y escucho tu voz que dice
"Te follo más fuerte " grita mi nombre, me pones en 4 y te pido que me tomes del cabello, jalas hacia ti, grito de placer.
Eso quiero que estés excitado y me quieras follar todos los días
Cada que nos vemos siempre llegamos al cielo solo con vernos y más aun por tocarnos siempre quiero follar contigo, no solo el sexo también con tu presencia tu eres el mejor.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Tu también eres la mejor @*****obo
*********ntom Hombre
923 Publicación
Quiero sentir lo que te puede encender
Quiero comer lo que de tí puedo tomar
Quiero abrazar lo que puedo de tu placer
Quiero penetrar dónde te puedo excitar
****_55 Hombre
164 Publicación
Eres la más caliente y lujuriosa de los relatos
Nos haces ponernos en situación a todos / as
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.