Bitácora del desenfreno.

******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Bitácora del desenfreno.
Mientras mis labios traviesos recorren lentamente desde tu boca a tu cuello tan solo para susurrarte cuanto te quiero y cuanto te deseo, mis manos se deslizan por tu espalda para soltar las ataduras de tu timidez, liberando mis ganas de seguir el descenso entre tu cuello y tu pecho, suave, muy lento, marcando con mi lengua cada pliegue de tu cuerpo, ya entre tus senos solo puedo acariciarlos como el viento sobre las flores en el frío de invierno, aumentando las llamas de nuestro encuentro, tu retrocedes un poco, quizás por miedo, pero yo sigo adelante con la dulzura de un caballero, pero la sed de una bestia que busca entre la pradera un riachuelo en la humedad dentro de tu feminidad, lentamente sigo bajando por el medio de tu regazo, registrando cada imperfección de tu desnudez que para mis labios son un laberinto que me lleva por el camino del bien, ya en la línea de tu bikini, tu recostada en el piso con la luna de testigo te doy la vuelta sin previo aviso, desconcertada de mis intenciones con los ojos cerrados y los labios entre abiertos con suaves jadeos no interrumpes mis acciones, me remonto a tu cuello, bajando lentamente por tu espalda que se abre como la llanura, centímetro a centímetro, palmo a palmo, quiero conocerte no por comentarios, quiero descubrirte solo mía,, me detengo un instante, no por arrepentimiento, sino por admirar tan hermosas papas que tanto he deseado, tomando con mis dientes bajo ese diminuto pedazo te tela que me separa de tu humedad profunda, de tu misterio escondido, tomo tus nalgas con mis manos con la fuerza suficiente para que sientas a este hombre que durante años te ha deseado en silencio y sin regocijo, continuo bajando por lo que queda de columna sumergiendo mi lengua traviesa entre esas colinas que jamás pasarán al olvido, con gran agilidad y rapidez la vuelta te doy otra vez, ya entre la flor de tu naturaleza el néctar comienzo absorber, dulce, embriagante, simplemente alucinante el sabor que se cuela por mi boca y se apodera de mi ser, mirándote al rostro laminetote sin para sujetando un seno y metiendo un dedo en tu boca esta danza de amor y lujuria no puede parar, siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, dejándome sin fuerzas muero lento, muero entre tus piernas y vuelvo a nacer, porque en ti amada mía la vida y la muerte tienen sentido si estoy aferrado a tu cintura me rindo...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Mmmmmhh, está todo sea muy explicito y lujurioso, sea muy poetico y dulce...una unión de elementos muy cálidos 🔥 y de descripciónes capaces de evocar sensible pasión...muy bien escrito ¡Felicitaciónes!
Ni un punto? Uf, que desenfreno!
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Gracias knightPantom *top*
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********verde:
tienes razón, disculpa solo me deje llevar por la imaginación y no tome en cuenta los elementos estructurales de la composición, lo tomaré en cuenta para la próxima besos

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
Que linda historia, esas sensaciones se transmite
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Que linda historia, esas sensaciones se transmite
gracias las pasiones son las energías que debería mover al mundo es sencillamente hermoso *zwinker*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ******704:
Cita de *********verde:
tienes razón, disculpa solo me deje llevar por la imaginación y no tome en cuenta los elementos estructurales de la composición, lo tomaré en cuenta para la próxima besos

Según yo, no está así importante si no están puntos...es verdad que así el texto parece de una sola largísima frase, pero esto me hace sentir como toda una excitación continua, que no se interrumpe jamás hasta la fin (yo pensaba que fuese intencional, jajaja...). Bueno, si deseas un texto un poco más normal, te basta sustituir algunas comas con puntos, no está difícil...
Cita de ******704:
Cita de *********verde:
Ey, que no, que es un recurso literario. Pensaba que era aposta. 😉💚
Cita de *********ntom:
Cita de ******704:
Cita de *********verde:

Según yo, no está así importante si no están puntos...es verdad que así el texto parece de una sola largísima frase, pero esto me hace sentir como toda una excitación continua, que no se interrumpe jamás hasta la fin (yo pensaba que fuese intencional, jajaja...). Bueno, si deseas un texto un poco más normal, te basta sustituir algunas comas con puntos, no está difícil...

No era una critica. No soy critica literaria ni lo pretendo, querido.
Por cierto, hay un libro entero que no tiene puntos.
Cita de *********verde:
Por cierto, hay un libro entero que no tiene puntos.
https://lapiedradesisifo.com … %A1s-larga-de-la-literatura/
******704 Hombre
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********verde:
Cita de *********ntom:
Cita de ******704:
Cita de *********verde:

No era una critica. No soy critica literaria ni lo pretendo, querido.
Jajajaja no se preocupen igual no lo tomo a mal, es primera vez que escribo para que otras personas lo lean tengo mucho que aprender pero igual me encantó que causará reacciones se los agradezco lo valoro mucho
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.