De doncellas errantes y hombretones en apuros

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
De doncellas errantes y hombretones en apuros
Fantasía, humor y erótismo.
Nombres cambiados para no delatar a... Bla, bla, bla... El protagonista es @********1900
😂😂😂


• Auxilio! Auxilio! Que me atracan!
Nada más escuchar la llamada de socorro, como guiada por un resorte, sin ni siquiera pensarlo, la doncella errante a lomos de su brioso corcel, torno grupas y salió pitando... Para líos estaba ella, deja, deja...
Pero en mitad del camino había un hombre braceando y dando saltitos
-  Que no es por ahí! Vais al contrario! - le indicaba con grandes espamientos la dirección de donde venían los gritos - ayudad a mi señor por dios! Nos atracan!
• Eeereerrrr.... Vereis... Es que llevo algo de prisa... - intentó sortear sin éxito al hombrecillo que brincaba de un lado a otro del camino delante de su caballo.
• Claro claro... Sin duda una doncella armada como vos, ira a la fiesta que dan en el castillo, pero... Tenéis que saber qué si no ayudáis a mi señor, poca celebración habrá... Llevamos las viandas para el festín, y las quieren saquear! Chorizos, morcillas, panceta...  Lomo y jamón curados.. orejitas y morritos en orza,  todo de la última matanza... y hasta un buey entero despiezado y listo para ser cocinado! Crianza propia certificada... Un lujo para el paladar.

La doncella freno en seco sus intentos por rebasar al hombrecillo, ni de coña la habían invitado al castillo, después del último evento su fama de glotona y "ligera de cascos" con los maridos ajenos la había convertido en persona "non grata"... Así que la idea de al menos tener a su alcance y en primicia las delicias del banquete, le hizo replantearse el prestar ayuda.
Sonrió a medias y espoleó su corcel, esta vez en dirección a la llamada de socorro.

Sobre el carro encontró a un maromo, para su sorpresa de buen ver, que aunque con torpeza, conseguía mantener más o menos a raya con la espada a tres bribones que le rodeaban.
• Eh tu! - vociferó la doncella dirigiéndose a uno de los asaltantes que en un descuido del amo de la carreta metía mano al botín - Suelta ese jamón! Que tiene dueño! - y lanzándose al galope espada en ristre, derribo al ladrón del carro antes de que consiguiera hacerse con la sabrosa pieza. Acto seguido salto del caballo y poco honorable mente acribilló  a patadas al fulano mientras estaba aún en el suelo.
• Pedíais ayuda buen mozo? - la doncella se encaramó de un salto, no sin soltar un "uf" por el esfuerzo, al pescante del carro donde el hombreton parecía sudar la gota gorda parando estocadas del par de malandrines que aún lo asediaban... "mmmmm.... No tiene mala percha" pensó la doncella, "y que culo... "
• Si, por dios! Quitadme de encima a estos tipejos!
• Pues apartaos y dejad hacer a los profesionales... Que me vais a sacar un ojo con ese hierro que empuñais, maldita sea! - se fijo de soslayo y de hierro nada... Era una muy buena espada de impecable factura. Se extraño... Pero no era el momento de hacer indagaciones.

Clink, clank, clonk... La doncella retrocedía sin quererlo frente a la briosa acometida de los dos bribónes, mientras por el rabillo del ojo veía al tercero de nuevo en pie, volviendo a querer echarle mano al jamón..
• Pero dadle un golpe a ese, hombre! - interpeló al carretero - No estáis viendo que os roba? - al retroceder la doncella, sin darse cuenta había juntado sus posaderas con la parte delantera de las caderas del hombreton y este estaba muy entretenido con el frote producto de la refriega.

La doncella se giro rápidamente para asestarle otro puntapié al ladrón - Suelta mi jamón bellaco! - sin darse cuenta de que mientras tanto a sus espaldas, el carretero en un pis pas con un hábil giro de muñeca desarmaba a uno de los asaltantes y paraba la punta de su espada justo en el pecho del otro... Mirándo con tal fiereza... Que ambos ladrones optaron por salir despavoridos al ver el feroz cariz que tomaba el asunto -  Que sueltes el jamoooón... -  la doncella y el último bribón tiraban cada uno de un lado de la sabrosa pieza de carne en salazón...

• Esperad que os echo una mano! -  y ni corto ni perezoso agarro a la muchacha posando sus grandes manos en las tetas de esta con ánimo de tirar para ayudarla.
• Oiga... Esta usted seguro de que ese es buen sitio para sujetar? - la doncella notaba las manos del carretero sobandole el pecho con  denuedo...
• Si si.. Totalmente... Ofrecen muy buen agarre... Pero tiene razón... lo mismo es mejor sujetar de más abajo... - y llevando sus manos a las caderas, la apretó sin reparo contra las suyas, la doncella al notar el bulto duro que presionaba sus nalgas abrió los ojos como platos. "joder con el carretero" pensó... "Tiene buena tranca... Y encima es guapo". Sin darse cuenta aflojó la presa sobre la pata de cerdo, momento que aprovecho el bandido para tirar de esta. La doncella al notar que se le escurría de entre los dedos, despertó del ensueño de cuerpos desnudos y sudorosos en el que se hallaba y tiro con todas sus fuerzas de la pieza arrancandola de las garras del ladrón. La inercia la hizo rodar hacia atrás agarrada al jamón junto con el carretero, notando en el trayecto un cuerpo grande y firme pegado a su espalda y unas manos que aprovechaban para sobarla entera de arriba a bajo "oh dios mio! Esto si que es un buen trío" pensó "un buen par de cerdos de distinto tipo para mi sola!"
• Aaaauch! - exclamó la doncella sorprendida al notar como le retorcía con fuerza un pezón al tiempo que el jamón salía volando presa del impulso de la caída - No no no no no... Ven con mama! - y corrió hacia la vianda sin mirar a nada más.
El carretero volvió a aprovechar el despiste de la doncella para encararse con el último asaltante que ya desembainaba hierro. Retorciendole el brazo diestro,  al tiempo que presionaba con su daga el hígado del bandido con disposición a sondarlo sin mucho miramiento. Le susurró quedamente al oído - Largaros de una vez, es suficiente... No veis que me vas a chafar el plan? Más tarde os daré el jamón... - El bandido torció el gesto al ver que tenía que irse sin botín, pero un apretón del férreo brazo del hombreton terminó de convencerlo. En cuanto el carretero aflojó la presa, salió corriendo. En esas que volvía la doncella con la disputada pieza de carne en brazos.
• lo tengo! Lo tengo! Y no ha sufrido daños! - acunaba al jamón como a un niño pequeño - Eeerrrr... Y los ladrones? - miró estupefacta a todos lados.
• Al veros aparecer salieron huyendo... Oh! singular doncella! como podré agradeceros que me hayáis salvado? A mi y al suculento contenido de mi carro? - destapó una orza y un rico olorcillo a orejitas fritas en pringue emanó del recipiente. Automáticamente las papilas gustativas de la doncella se volvieron agua - Os gustaría probarlas?  Venid... Volved a subid al carro, seguro que puedo ofreceros algo que os complazca... -  la ayudo a subir tirando de su mano tendida y aprovecho para atraerla hasta su cuerpo.
La doncella volvió a notar a través de la ropa el bulto que escondía entre sus piernas el carretero , esta vez firmemente apoyado contra su vientre.," joder con el maromo... No se le ha bajado ni un milímetro... "  pensó, y automáticamente notó como era su coñito el que se hacía agua... 
• disculpad, que torpe.. He tirado demasiado de vos.. - Dijo el hombreton apretandola todavía un poco más - a veces no controlo hasta donde empujó... Es todo un problema...
• Oh... no os preocupeis, los empujones con fuerza no me molestan, es solo... Que me suelen dar un poquito de calor... -  "por favor, que morros tiene... Y que hombros, ggggrrrrrrr... Y que culo! " le agarró los cachetes con ambas manos.
• Pues si tenéis calor quitaros algo se ropa mujer, no os vayáis a sofocar...
• Bueno, había pensado en quitarme algo de arriba... Pero si pensáis que es mejor quitarme algo de abajo... - las manos del carretero le  habían desabrochado el cinturón y bajado los pantalones a medio muslo.
• ya lo creo que es mejor... Y si lo haceis estando tumbada verás como mejora la experiencia. - la agarro y la volteo por sorpresa dejándola boca arriba y con las piernas sobre uno de sus hombros.

• Uuuuah!!? Oye! - " ufff... Pero que razón tenía... Mmmm... Que percha! Las piernas de dos mujeres caben aquí", de repente una sensación húmeda y caliente que presionaba entre sus piernas la saco de sus pensamientos - Pero.. Eh? Espera, que hac...ooooooouch! - el carretero había aprovechado la postura para liberar su miembro largamente oprimido, rozar su glande por el coñito de la doncella y empujar hasta el fondo al primer signo de humedad.
• Seguro que queréis que espere? - le pregunto cortésmente mientras se la encalomaba hasta el fondo una y otra vez
• Como pares te mato... - dijo la doncella con la baba cayéndole por la comisura de los labios de puro gusto y los ojos medio en blanco... - Dame... Diossss... Dame, dame, dame...

Y dicho y hecho, el carretero le dio a la doncella lo suyo, y lo de todas las doncellas en un buen perímetro a la redonda... Perforándola sin descanso hasta dejarla deshecha y temblorosa de tanto orgasmo.
• Por favor... Pero que diestro sois usando vuestros atributos. Si lo fuerais igualmente con la espada no tendríais rival, y no hubierais necesitado de mi ayuda, de lo cual no puedo dejar de alegrarme...  Un momento.. La espada! Eso es... Ahora recuerdo! Yo he visto antes esa marca que lleva, un cisne negro... Noooo... - la doncella miró incrédula al carretero - pero si vos sois... El campeón de esgrima contemporánea de Alpedrete!
El hombretón al ser descubierto sonrió aguantando el tipo. La doncella se le encaró inquisitiva.
• Errrr... Buenooo... Yooo, estaba pasando unos días en casa de mi padre... Ayudándole con los bueyes... Llegó este pedido... Oí que por la zona andaba una singular doncella bastante suelt... Que diga, muy hermosa. Yo estoy un poco en baja forma y... No me resistí a pediros ayuda al ser atacado... Errrr... Un poco de estos maravillosos chorizos fritos con pan? Y mira... Un lacón casero entero que está de muerte!
A la doncella ante semejantes placeres gustativos se le volvió a obnuvilar el pensamiento... "A la porra" pensó "el tío esta como un queso, folla como dios y mataría por un trozo de ese lacón..."
• Mmmm... Esta bien... Pasadme un bocado... Pero antes... Oh! Por favorrrr... Dadme el bocado vos a mi... Y... Me volvéis a hacer eso de dar puntazos en el fondo? Como lo llamabais? El último centímetro del morbo???
****021 Mujer
223 Publicación
😮👏👏
*********ntom Hombre
918 Publicación
Esto tambien está muy divertido, sea en la accíon sea, y sobre todo, en los diálogos... Me hace mucho reír como están muy bien educados mientras, en fin, follan juntos...
********1900 Hombre
11 Publicación
no te vuelvo a invitar al Ministerio del Tiempo! jajajajajaaja *kuss2*
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ntom:
Esto tambien está muy divertido, sea en la accíon sea, y sobre todo, en los diálogos... Me hace mucho reír como están muy bien educados mientras, en fin, follan juntos...

La compostura no hay que perderla ni despatarrados... Ya sabes... 😂😂😂😂

Gracias por leerlo y por tus valoraciones, como siempre... Un placer.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********1900:
no te vuelvo a invitar al Ministerio del Tiempo! jajajajajaaja *kuss2*

Anda ya... Jajaja

Quien quiere una fantasía pudiendo tenerte a ti delante? Como envidio a las galleguiñas... 😘😘😘
La Magdalena de Proust...
Relato corto de tiempos perdidos y evocados.
El sabor de su sexo le llevó una vez más a aquellos primeros muslos abiertos. A aquel chico que descubría él sexo sintiendo unos labios que se inflamaban, un evidente clitorix marcando él camino, un coño que mezclaba su humedad con la de su saliva .
Él sutil cambio de sabor y densidad anunciaba un nuevo orgasmo y este, como todos, volvía a ser aquel primero.
*******ICE Mujer
1.803 Publicación
Q hambruna por dios, de todo tipo!! Pasadme un centimetro mas de chorizos por favor!!

Singular relato, aunque comico y diferente.
Él poder evocador y sexual de la comida.Lyanda maravillosa
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Q hambruna por dios, de todo tipo!! Pasadme un centimetro mas de chorizos por favor!!

Singular relato, aunque comico y diferente.

Jajaja jajaja jajaja jajaja
Marchando guapa!
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****is:
Él poder evocador y sexual de la comida.Lyanda maravillosa

Si yo fuera un alimento, que sería @****is ?
(mi mirada se clava en la tuya sosteniendo el interrogante) 😈
Mil sabores me vienen a la mente, mi efímera amante.
La sal del mar, que se licua y se convierte en dulzor en mi boca de tu sexo sería esa fresa con chocolate y esquirlas de sal...
Pero más sabores tiene tu cuerpo. Tu generosa saliva callendo en mi garganta, me empapaba de sabor., Aveces melocotón dulce, después, mezclada con los restos de mi Senen hacias que probara por primeira vez sabores que desconocía.
Y me quedan mil... Eres sabores que aún busco en otros cuerpos, mi deliciosa amiga.
KAT_of_ICE
En tu maravilloso perfil veo en una imagen que alguien no pudo resistir él ansia de morder la manzana... Sexo, hambre, deseo...
*******ICE Mujer
1.803 Publicación
Gracias @****is por pasar por mi perfil.
Si, la verdad es q en casa alguien pasa hambre mi pobre Hannibal Lecter 🤣🤣🤣 y si le sumas que soy frutera... imaginate la d frutas que acaban mordidas 🤣🤣🤣
Me pides que imagine? Jjj eso es como abrirme la puerta de tu despensa. Mi imaginación es infinita y está unida a mi piel...
*******ICE Mujer
1.803 Publicación
Eh.. la imaginacion es libre. Diviertete!! 🍎🍑🍓🍌🥒🥕🍆🥥🍇🍅
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****is:
Mil sabores me vienen a la mente, mi efímera amante...
... mi deliciosa amiga.

En ti, para mí, esta muy claro... Eres una bebida alcohólica de graduación fuerte... Sabrosa, con aroma a frutas y maderas... Y un toque de especias de las quedan en la punta de la lengua... Con cuerpo, pero a la vez sumamente volátil...
Una bebida alcohólica de las que te turban la mente y encienden los sentidos para luego evaporarse y fundirse con el aire... 😈😈😈

Un beso, mi excitante e intangible amigo... 😈😈😈
Que increíble licuarme entre Tus manos, en tu boca, en cada milímetro de tu piel.
Y que me lleves de la mano a otras pieles, otros cuerpos y mentes.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Moderador de grupo 
@****da magnífico como siempre, esa mezcla de humor, sexo e imaginación, tus letras, todo un espectáculo, me encanta!! *kuss2*
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
@****da magnífico como siempre, esa mezcla de humor, sexo e imaginación, tus letras, todo un espectáculo, me encanta!! *kuss2*

Muchas gracias preciosa!
Me sacas los colorcillos... 😊😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.