Fantasía: Nuestra putilla

**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Fantasía: Nuestra putilla
El presente relato ha sido escrito junto con Lyanda, las partes escritas por ella se encuentran entre paréntesis. Es una fantasía conjunta para alguien que él sabe quien es.

Estabamos Lyanda y yo tomando una copa, tranquilamente en el sofá después de una buena sesión de sexo en el que los dos habíamos acabado subyugados por el otro alternativamente cuando sonó su móvil....
(Mire la pantalla encendida por el tono del aviso y una pícara sonrisa asomo sin casi quererlo... Era alguien que los dos conocíamos, así que le enseñe el móvil haciéndole participe del mensaje)

• Jeje fulanito, parece que tiene ganas de que te pongas el arnés con él y le des bien.
• Sí lleva una semana intentando que quede con él y lo someta, pero no sé.
• Dile que sí, ahora, tengo una idea.
• Miedo me das... pero vale, le digo que venga aquí?
• Sí

(como siempre, la mente de Disfruton3 estaba llena de giros insospechados que te hacían casi sin quererlo mojar las bragas de puras ganas de probarlos y Fulanito... Sin saberlo, iba a ser la pieza clave de uno de ellos)
Tal como acordamos al cabo de una hora sonó el timbre y allí estaba fulanito, con una gabardina, zapatos de tacón y peluca rubia, bien pintado, como una buena zorra, y con su antifaz puesto.
Lyanda, le dio la mano, para guiarle a entrar sin que se tropezara, le quitó el abrigo y nos dejó ver su cuerpo con medias negras hasta medio muslo y corsé rojo intenso con liguero para sujetarse a las medias.
(Fulanito no tenía ni idea de que allí también estaba Disfruton3, cómodamente sentado en el sofá, disfrutando de su copa y dispuesto a deleitarse con el espectáculo... Y por ende que ya me iba a encargar de que lo tuviera... Me había puesto los zapatos de tacón y en ese momento caminaba al rededor de Fulanito para intimidarlo y excitarlo con el sonido que hacían al chocar contra el suelo... Su cuerpo decorado con aquella ropa despertaba en mi las ganas de tratarlo tal y como pedía a gritos... De usarlo como se usa a una puta zorra que se te presenta en corsé...)

Y nada más, con su pollita colgando esperando que ocurría. Y que con los nervios, no se le ocurre otra cosa que decir:

• Gracias por recibi....
• Zas - el bofetón que Lyanda le dio resonó en toda la sala.

Nadie dijo nada más. Lyanda le agarró de los huevos, le dirigió al sofá y allí le puse de rodillas contra el respaldo.

Allí jugó con él algo más de media hora, lo calentó al extremo, hasta ponérsela dura, pero sin dejar que se corriera, varias veces, se arrodilló sobre su boca, para que la comiera sintiendo el sabor de mi semen anterior que ella había dejado secarse allí, lo obligó a llevarla así al orgasmo un par de veces y cuando quedó satisfecha me miró, lo puso a 4 patas, le hizo un beso negro, le metió un par de dedos y cuando ya lo tenía a punto, me dejó paso.

(es tu turno, le dije a Disfruton3 con la mirada mientras abría los cachetes de Fulanito y le escupía bien el culo... La visión de aquel agujerito ya enrojecido y palpitante por mis anteriores manejos era de lo más Apetecible... Así que me quedé junto a disfruton3, bien pegada a él para no perder un solo detalle, quería ver entrar su polla en el culo de Fulanito como si fuera la mía propia, así que junte mis caderas a las de disfruton3 colocandome detrás de él para poder mirar por encima de su hombro y soltar alguna guarrada por mi boca sin que fuéramos descubiertos.

• Te gustaría tener dentro mi polla zorra? Venga... Pídemelo... Quiero oírte. - le dije mientras disfruton3 apoyaba la punta de su rabo justo en la entrada a su ano)

Yo habiendo visto toda la escena anterior estaba como una moto. Y tampoco tuve muchos miramientos con fulanito, él nos había pedido a ambos por mensajes en Joyclub que quería ser nuestra putita y eso es lo que hacíamos, convertirle en ello.

Se la clavé hasta el fondo sin miramientos, aguanté un poco ahí y después empecé a darle duro, sin parar, apenas llevaba un minuto así cuando Fulanito no resistió más mis embites en su próstata y se corrió.
(Gimiendo como una perra de puro placer. El abundante semen que hacía charco en la alfombra debajo de él era buena muestra de que había disfrutado de un orgasmo intenso y prolongado... Su polla aún goteaba.

-Perra mala... No has podido aguantarte y se te ha escapado la leche... Eh?)

Lyanda le azotó, y le quitó el antifaz para que viera lo que había sucedido. Fulanito se sorprendió al ver que no era ella quien le follaba el culo, se la saqué y entonces Lyanda y yo nos pusimos a terminar sobre su cara lo que fulanito dejó a medias.

(ver y se participe de aquel espectáculo había sido demasiado... Estaba tan excitada que sabía bastaría rozarme para correrme.
• follame joder!... Remata la faena y que esta aprendiz de putita vea como tiene que correrse una auténtica zorra.

Y me dio duro si... A pesar de haberme follado antes y estar satisfechos, me dio como si lleváramos días sin vernos, gozando además de la cara de nuestro extasiado espectador que volvía a estar empalmado y receptivo)

Conseguimos que Lyanda se fuera un par de veces más y cuando yo estaba a punto, salí de dentro de ella y la puse dentro de la boca de fulanito, donde me corrí de lo más a gusto.
****021 Mujer
223 Publicación
Muy excitante 😏
****da Mujer
239 Publicación
Ha sido... TODO UN PLACER @*******on3 ... 😈😈😈
**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
sin duda que sí
*********ntom Hombre
923 Publicación
Bueno, me parece que vos estéis divertiendo mucho...😜 ¡Que se diviertan todos !
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Di q si!!! Alegria compartida!!!
Te entiendo cuando dices q te encuende ver a tu acompañante....es la ostia
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
Espero que no se quede en fantasía y que un día se haga realidad (los 3 ) excelente 👌
******704 Hombre
25 Publicación
Me encanta la narrativa felicitaciones *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.