Tu regreso

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tu regreso
Ahí estaba otra ves pecando con mis pensamientos y mis ganas de un acoston con él.
Habría jurado no volver a caer en la tentación pero esta noche mis instintos lujuriosos y con deseo estaban latentes, presentes con esas ganas de comerse a ese hombre(mi hombre) completamente y sentirlo agitado,sudoroso y moviéndose en mi cama enloquecido por lo que hay entre mis piernas, gimiendo y escuchando su respiración, sus ojos veo ese deseo de que nos follemos nuevamente.
Ansiaba y deseaba tanto sus manos sobre mi piel, recorriendo mi cuerpo completo mojado de sudor, nuestro baile ,sobre su torso al ritmo de mis caderas
Estaba en mi lucha interna de portarme bien o portarme mal, ser decente o indecente, quedarme con mi ropa o despojarme de ella pero delante de él, si olvidarlo por completo o ser otra ves su mujer .
Quiero follar con el nuevamente y sentir su cuerpo pegado al mío, atracción, lujuria, deseo,gusto o un simple capricho, pero lo que si se que lo deseo desnudo en mi cama con ganas de tenerlo entre mis piernas.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Tus ganas de pasión no son pecados,
Son dones maravillosos que nos haces,
No existe mal en dos cuerpos amados,
Ni en todo lo de que estámos capaces
Cuando del Eros nos poseen los dioses,
Que hacen estár nuestros muslos atados
Y siempre más exicitadas nuestras voces...
****_55 Hombre
164 Publicación
Que sencillo y a la vez placentero
******704 Hombre
25 Publicación
Hermoso... contagia el deseo... *knuddel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.