Vienes
Vienes me tomas y te vas como cada madrugada, después de mis orgasmos que recorren todo mi cuerpo, mi mente Y me preguntas ¿Sí soy tuya?
Soy tuya por mi propia elección y decisión, por que mi cuerpo te obedece porque doblegas mi mente como jamás nadie lo hizo.
Mi corazón se acelera al escucharte o leerte y aún más al verte, todo a lo que decía yo que no contigo lo probé y doblegue mi moral esas razones tontas que antes tenia por no haberte conocido y experimenta de ese trato tuyo,
MI AMO.
Me hablas con tanta prolijidad que ya no tengo escapatoria, mi vagina palpita y se moja al tenerte enfrente, mi corazón late frenéticamente y mi sangre hierve de solo escucharte, sentir tu mirada repasar mi cuerpo
Disfruto tanto tus embestidas cuando con determinación me tomas ,cuando me das una orden y te obedezco,cuando digo en tu oído "soy tuya tómame" y tu lo disfrutas tanto como yo.
Mi cuerpo, mi mente,mi corazón son solo tuyos, lo reconozco y te digo así que si, en voz alta,con mi mirada,con cada parte de mi cuerpo y mi sumision soy solo tuya .
Porque antes de ti antes nunca tuve Dueño pero tu cambiaste mi forma de follar ,sentir y gozar cada parte de mi mente y de mi cuerpo
Y es por mi decisión elegirte una y otra ves solo a ti ,follar contigo sentirte dentro de mi por placer ,por mi deseo porque eres tu quien me hacer volar y llegar a lo más alto ,
te necesito tanto mi Amo,
mi Dueño,
mi hombre
Eres el que cambio mi forma de ser, que me lleva a lugares desconocidos pero me encanta adentrarme a ellos con tu guía y experiencia que me hacer empaparme,excitarme y desearte, hasta que entre tu lengua, tus dedos o tu falo lubricado, quiera entrar en mi
Y me preguntó
¿donde quedó mi control?
Porque desde que te conocí lo mande al carajo
Junto al raciocinio y la moral
Eres tu y solo tu
Ese hombre que tanto necesitaba,
mi cuerpo tiene tu nombre, cada parte de mi
Eres todo lo que me complementa para vivir feliz y entera
Se que lo sabes pero me gusta repetirtelo
"ERES AL UNICO QUE LE PERTENEZCO "
"ERES MI HOMBRE Y MI DUEÑO "
"ESTOY A TUS PIES "