Te me antojas

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Te me antojas
Te me antojas para escribir un verso sobre tu cuerpo después de follarnos para dejar mis marcas en tu pecho,espalda y piernas, pero espero que tu también lo hagas conmigo.
Te me antojas, para verte empapado de sudor
Para ser viento fresco que calme tu calor, para ser el motivo de tu respiración acelerada y tus espasmos durante el orgasmo y tus piernas abiertas para mi
Te me antojas para morderte los hombros o esos labios que me dicen soy tuyo tómame mientras follamos , tus gemidos en mi oído me hace querer que entres más y más , el color de tus mejillas como el calor de todo tu cuerpo me excita
Te me antojas para dejarte cansado, exhausto, con las piernas adoloridos por hacer posiciones prohibidas para dejar mis manos marcadas en ti , para juntos nos dejemos el olor de ambos, nuestros fluidos combinadosen uno solo
Te me antojas para reír después de follar gozar cada momento afuera de mi y aun más adentro de mi, así te quiero libre y mío a la ves
****_55 Hombre
164 Publicación
Siempre tan explicita
Eres una fuente de deseo y llena de lujuria
*********ntom Hombre
923 Publicación
Nada está más hermoso que antojarte,
Que sentir escritos sobre la piel tus versos...
Nada está más delicioso que esperarte,
Que estár para tí con los muslos abiertos..
Nada está más precioso que encontrarte,
Que tener los miembros de esto olor cubiertos
Nada está más amoroso que descansarse
Y nos hallar aquí ambos apenas despiertos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.