VIAJE (y 2)
Tania estaba como una perra en celo, era la puta sedienta de pollas, coños y semen que Patricia me describía siempre, y quería más. Después de besarse y lamerse las caras, y compartir todo mi semen, miró a David y sin inmutarse le dijo “¿qué te ha parecido, te ha gustado?”, a lo que él no respondió, sólo se veía una mirada de odio dirigida a nosotros tres. Tania se acercó gateando como una perrita a él, le acarició la entrepierna, y le besó en los labios. Al poner su mano se dio cuenta de que él estaba empalmado, lo que la excitó aún más, se volvió hacia nosotros gateando de nuevo y nos dijo “folladme, quiero que él lo vea”.Patricia la volvió a besar, y entre las dos hicieron que mi polla volviera a estar lista para la acción, Dios como la chupaban, eran dos diosas hambrientas de polla y tenía que satisfacerlas a las dos.
Me senté en la cama, y Tania miro a su amiga solo con la única intención de hacerle saber que ella quería ser la primera en meterse una polla, la mía, y así lo hizo, se sentó encima de mi y, poniendo mi glande en la entrada de su vagina, se la fue metiendo lentamente hasta que mis huevos hicieron tope, y mirándome a los ojos me dijo “Edu, follame como la puta que soy, hoy soy tu puta, vuestra puta” y empezó a cabalgarme. Patricia mientras tanto estaba masturbandose, no recuerdo el número de orgasmos que llevaba, pero su vagina estaba totalmente encharcada.
Tania me cabalgaba mientras yo la cogía del culo y me comía sus pechos, pero aún quedaba una última sorpresa.
Patricia se dirigió al armario, y sacó de su maleta un arnés con una polla de color Carme, similar a la mía, y un bote de lubricante. Ordenó a Patricia que dejara de cabalgarme durante unos segundos, le untó el ano con el lubricante, haciendo movimientos circulares y, colocando la punta de esa polla de látex en su ano, le dijo al oído “ahora sí que de verdad vas a ser la puta de los dos, porque te vamos a follar los dos a la vez”, a lo que ella replicó “si, Patri, cariño, rómpeme el culo, quiero ser vuestra puta y que me folleis hasta partirme en dos, y que éste lo vea”
Con suaves empujones fue metiéndole la polla por el culo, despacio, y adiviné una lagrima en cada ojo de Tania, le dolía, pero empezó a cabalgarme de nuevo y ese dolor se fue convirtiendo en placer hasta que, sin darse cuenta, ya tenía las dos pollas al completo dentro de ella, cabalgándolas al unísono. “Dios, cómo me follais, jodeeeeeeer, me matáis de gusto, folladme, rompedme, aaaaaaaaah, soy puta, vuestra puta!!!”
“Cariño, ¿te gusta, te gusta ver cómo tu novia es la puta de otros, te excita?Como me gusta tener dos pollas dentro, jodeeeeeer, me están follando delante de ti, y me gusta!!!, y luego prepárate, porque quiero chupartela, y que te corras en mis tetas”
Estaba tan sumisa en el placer de ser follada por los dos que parecía que estaba en un orgasmo constante, Patricia le sobaba las tetas al tiempo que yo sé las mordía, jadeaba una y otra vez, hasta que la avisé de que me iba a correr, entonces paró, me dijo “ahora métemela tú por el culo y llénalo de leche, la quiero en mi culo”.
Se sentó de espaldas a mi y se la ensartó de un solo golpe en su ano, cogió a Patricia de la cintura e hizo que se acercara a ella con la polla en ristre, y empezó a chuparla como la verdadera putita en que la habíamos convertido.
No tardé en agarrarla del culo y volver a correrme, llenándole el ano de nuevo con mi leche, “así, así, lléname el culo de leche, toda calentita para mi, que gusssssssto”, me dejó seco, sin una sola gota.
Dejó de chupar la polla del arnés de Patricia y la besó, habiendo antes metido un dedo en su culo para untarlo en semen y dándoselo a probar.
Acto seguido volvió a gatear hacia David, le bajó la cremallera de los pantalones y sacó su polla, que estaba tiesa como un palo. “¿Te ha gustado que sea la puta de otros, has visto como me han follado?”
Empezó a hacerle una felacion y logró que se corriera en su boca a los pocos segundos, dejándole a él también su polla limpia de semen, y relamiéndose de nuevo sin desperdiciar una gota.
Nos miró a Patricia y a mi y nos dijo “habrá que repetir, me ha gustado mucho, quiero que me volváis a follar los dos, ahora soy vuestra puta, de vosotros dos sólo”
Patricia y yo nos vestimos y nos fuimos, diciéndole que desatara a David en un rato.
Aquel viaje fue memorable, seguro que repetiremos.