Plan
Anochezco en ti, anocheces en mi, entre tus piernas penetrando antes con mi mirada,dejando escapar suspiros y gemidos te deseo con todas mis fuerzas y mis más perversos pensamientos ya no lo pueden soportar. Comienzo este viaje por tu piel, el primer paso es morder tu cuello insitandote y provocar que te tiemblen las piernas.
Paseo por tu pecho, toco tus pezones y bajo poco a poco, pero no te preocupes regresaré a tu cuello .
En cambio cuando bajo a tu torso con besos y uno que otro arañó sientes solo un poco, te lleno todo tu cuerpo y el destino de desearte dentro de mi, por fin me estacióno en medio de ti y busco ansiosa ver tus ojos y sentir tu mirada .
Quieres testificar desde arriba como te como y ver esas partes de ti y como sientes placer, tus piernas las abro más y sintiendo como me das permiso para seguir mi búsqueda, esta experiencia esta llena de lujuria y adrenalina
Somos como un abismo sin fondo entendiéndose, un vértigo nos invade el aire se nos escapa mientras acepto con responsabilidad tus gemidos y uno que otro grito que no pare tus caderas me hacen saber que cuando empujó mi lengua y mi boca esta tragando tu glande solo te veo a los ojos y siento tus manos que no me dejas
despegarme de ti.
Me pides que suba pues sabes muy bien que estoy empapada por verte y sentirte así, lo hago y quiero disfrutaste tanto pero también quiero que lleguemos junto al orgasmo
vamos empuja, que sabes que soy tuya
Este plan siempre nos toma por sorpresa pero disfruramos nuestros cuerpos, nuestros orgasmos, los gemidos y nuestros fluidos