Fantasía : SÉ MI CORNUDO...

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Fantasía : SÉ MI CORNUDO...
Fantasía: SÉ MI CORNUDO...

Sabes que cuando me pongo ese vestido... Es que necesito guerra... Así, con la malla de rejilla negra por debajo. Pero hoy la chupa de cuero se queda colgada en el perchero, la fiesta es en casa... El butacón está listo para ti en el dormitorio, tu refugio de espectador privilegiado, siempre que no se requiera tu servicio claro...

Estás expectante, un pelín nervioso, no sabes cuantos, ni quienes...  Solo sabes que cuando el hambre devoradora aparece en mi mirada, por mucho que quieras no eres suficiente, te da cierta rabia... No por ver como me follan otros, sino por no ser tu quien controle cuando ni como. Y también porque en el fondo... Te retuerce las tripas saber que no eres capaz de satisfacerme completamente... Pero a su vez también te resulta excitante ver lo puta que puedo llegar a ser cuando esa ansia no satisfecha me desborda... Como hoy... Que darás vueltas a los pies de nuestra cama mientras observas como otros hacen tu trabajo, y esperaras dispuesto y complaciente por si se te requiere...

Suena el timbre, y como buen anfitrión, abres la puerta y los conduces hasta la habitación... Son tres. Sonrió... Los conozco a todos. Les ofreces tomar algo... Pero la visión de mi blanca piel en contraste con la negra rejilla que modela cada una de mis curvas hace que el chascarrillo sea inevitable " lo único que queremos tomar es a tu mujer". Así que me preparas para ellos. Mientras me saludan metiendo sus lenguas hasta mi garganta y agarrandome posesivos... Tu estás arrodillado con la cabeza metida entre mis muslos, aunque tu lengua te dice que realmente no es necesario... A cada beso mi coño ha emitido una descarga de líquido en tu boca. Y piensas... "Dios santo.... COMO PUEDES SER TAN ZORRA..."
El primero de ellos ya está sin ropa, se acerca y pone su rabo en tu cara. Esta duro... Pero todos sabemos que puede estarlo más... Y tu... No vas a negarme tal satisfacción... Así que a pesar del pequeño reparo inicial, le lames la polla... Te la metes casi entera en la boca y te esmeras en sacarla reluciente y bien pulida... Y así harás con todas, una tras otra...

Tocan al timbre y me miras sorprendido, veo la saliva escurrir por tu mentón. Asiento con la cabeza. Vas a abrir la puerta, son otros dos chicos invitados a la fiesta... Otros dos que te miraran burlones mientras se follan en tu cama a tu mujer de todas las formas posibles... Otras dos pollas que tendrás que encargarte de mantener a punto...

Al entrar de nuevo en la habitación, descubres qué no te hemos esperado... Me ves en otro mundo... Rodeada de cuerpos que me agarran y taladran cada uno de mis agujeros... Coño y culo invadidos a la vez... Sabes que estaría gritando de placer si la polla alojada en mi garganta me lo permitiera... Han empezado fuerte... Se mueven duro y no te cabe la menor duda de que ha sido petición mía... Entre los mechones de pelo despeinado y los cuerpo de mis amantes te miro... Ojos de zorra insaciable... Un gang bang... Y sin quererlo, y sin poder evitarlo... te corres encima sin ni siquiera tocarte.
**********Astur Hombre
179 Publicación
Mira el maricón del cornudo que poco a aguantado, tenían que habérselo follado por puta
********z535 Hombre
215 Publicación
No falta de nada.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******on3:
Mira el maricón del cornudo que poco a aguantado, tenían que habérselo follado por puta

😂😂😂😂
Entiendes ahora porque no la satisface no... Ese aguante...
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😘❤️
****r84 Hombre
126 Publicación
Pffff. Pues ser cornudo bi y sumiso es maravilloso 😍😍
*********ntom Hombre
918 Publicación
Una historia extrema deliciosamente carnal y excesiva, pero yo no sería demasiado duro con el cornudo de la situación...lo que hace el, mirando y correando, no es así diverso de lo que hacemos todos nosotros leiendo y excitandonos enfrente de la misma imagen..
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ntom:
yo no sería demasiado duro con el cornudo de la situación...

Duros con el cornudo?
Para nada... Los comentarios que hayas podido leer por mi parte, son parte del juego que lleva a la escritura de ese relato.
Y dentro siempre del contexto de que ese cornudo en concreto lo que desea es recibir ese puntito de humillación, porque es lo que le gusta y con lo que disfruta.

Precisamente en mi caso... Diré que de natural a mi la humillación no me seduce... Ni recibirla, ni infligirla... A pesar de que lo escrito pueda sugerir otra cosa.
Sinceramente prefiero otras cosas.
Pero es cierto que tuve un amante... Al que justo que lo humillaran le ponía como una auténtica moto, lo disfrutaba terriblemente... Y bueno, me abrió la mente a otros placeres que yo en ese momento no comprendía.... Y que pueden compartirse o no... Pero si son deseados y consensuados... Pues ya se sabe, la vida son dos días... 😂😂😂😂😊
*********ntom Hombre
918 Publicación
Sí. Bueno, @****da . Pero la mia era solo una salida irónica, y referida sobre todo al primero comentario de @*******on3 (que era tambien ése una salida chistosa).
No intendía decir nada contra las humillaciónes. Sé que están ellos a que gustan y yo tambien puedo comprender el porqué, sin ser seducido da esta práctica.
Pues que calor de repente, no?
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******E77:
Pues que calor de repente, no?

😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.