Fantasía: Serás zorra....
.... y en ocasiones mucho, te gusta tentarme, llevarme al límite y provocarme y claro, luego pasa lo que pasa.No se si tu vestido podría ser más corto, ni el escote más generoso, con el pezón asomando, justo al límite, salendo entre la rejila con la que has complementado ese vestido negro.
Sabes cómo me has puesto y que eso no me dejará inmune, no digo nada, te pones la chupa de cuero encima para salir de casa, cuando llegamos al club, la quitas y provocas más miradas aparte de la mía, lo que no sabes es lo que viene.
Tras hablar con varias parejas, y sin haberte quitado aún el vestido, te encuentras sin darte cuenta casi, con las manos esposadas a la espalda, de rodillas en el tatami, con la cara pegada a él y ofrecida a casi cualquiera que pase por allí, sientes cómo te tocan, te van acariciando, sientes entre tus nalgas alguna lengua que no ves, algún dedo se cuela, unos delante, otros detrás, diferentes grosores, unos más suaves, otros más rudos.
Sientes mi mano en tu pelo, agarrarlo, para colocarte y poder hacer que sientas mi virilidad llenando tu boca, mientras notas cómo desde atrás te llenan unos tras otros, e incluso otras con arnés.
Al acabar la noche, rendida y agotada descubres que tu vestido negro tiene lamparones por todos lados, y en tu boca aún el regusto de mi elixir, ese que hoy te ha tocado tragar a la fuerza.
Es el precio que te ha tocado pagar, por los orgasmos que te han regalado, por lo puta que pretendías ser hoy.