INCREIBLE
INCREÍBLE Cómo mi cuerpo reacciona cada vez que te pienso...
De repente el aire, las sábanas... Todo se espesa para oprimir cada centímetro de mi piel, regalandome un mar de sensaciones que identifico contigo... Mis pechos vibrantes bajo tus manos... El escalofrío de sentir tu aliento... Y ese rico cosquilleo que me inunda entre las piernas y me hace desear a toda costa tener tu polla caliente alojada en mi interior...
Un suspiro escapa de entre mis labios mientras me retuerzo en la cama como una perra en celo antes de que salga el sol... Porque mi coño recuerda perfectamente tu tamaño, tu forma, tu dureza... Y tu manera de moverte... Cabrón.
Y me río de mi misma al pensar en ti así, como un pedazo de cabrón, porque eres el ser más educado y correcto que he conocido... Capaz de decir las mayores burradas sin usar una sola palabra malsonante... Será que las dejas todas para que fluyan por mis labios... 😈😈😈
Eres como un jodido veneno, me oyes? Has accedido a mi cuerpo con tu puto ariete para dejar dentro un deseo que lejos de apagarse, se extiende como el puñetero fuego.
Dicen que la sangre mediterránea es caliente... Pero más le temo yo al temple del mar galaico.