INCREIBLE

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
INCREIBLE
INCREÍBLE

Cómo mi cuerpo reacciona cada vez que te pienso...
De repente el aire, las sábanas... Todo se espesa para oprimir cada centímetro de mi piel, regalandome un mar de sensaciones que identifico contigo... Mis pechos vibrantes bajo tus manos... El escalofrío de sentir tu aliento... Y ese rico cosquilleo que me inunda entre las piernas y me hace desear a toda costa tener tu polla caliente alojada en mi interior...
Un suspiro escapa de entre mis labios mientras me retuerzo en la cama como una perra en celo antes de que salga el sol... Porque mi coño recuerda perfectamente tu tamaño, tu forma, tu dureza... Y tu manera de moverte... Cabrón.

Y me río de mi misma al pensar en ti así, como un pedazo de cabrón, porque eres el ser más educado y correcto que he conocido... Capaz de decir las mayores burradas sin usar una sola palabra malsonante... Será que las dejas todas para que fluyan por mis labios... 😈😈😈

Eres como un jodido veneno, me oyes? Has accedido a mi cuerpo con tu puto ariete para dejar dentro un deseo que lejos de apagarse, se extiende como el puñetero fuego.

Dicen que la sangre mediterránea es caliente... Pero más le temo yo al temple del mar galaico.
*******roLl Hombre
10 Publicación
Increíble, perfecta descripción para tu relato! 👏
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
"Y me río de mi misma al pensar en ti así, como un pedazo de cabrón, porque eres el ser más educado y correcto que he conocido.."
Esa descripción de el hombre que te hace vibrar 🔥🔥🔥🔥🔥🥵🥵🥵🔥🔥🔥 *zufaechel* *bravo*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
"Eres como un puto veneno, me oyes?"

Y nos corre x las venas nena... q veneno mas dulce!!!
****_55 Hombre
164 Publicación
Sentirse identificado y también entregado
Estupendo relato
*********ntom Hombre
923 Publicación
Increíble cuanta sensibilidad carnal en así pocas frases...increíble como haces sentir tambien en nosotros tus ganas...y aún más increíble como haces entrar ganas, en cada uno de nosotros, de ser esto puto hombre tan afortunado por hacerte sentir así...o, por las mujeres, de estár con uno como el...así de sentir ellas tambien esto dulce puto veneno.
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
"Y me río de mi misma al pensar en ti así, como un pedazo de cabrón, porque eres el ser más educado y correcto que he conocido.."
Esa descripción de el hombre que te hace vibrar 🔥🔥🔥🔥🔥🥵🥵🥵🔥🔥🔥 *zufaechel* *bravo*

😈😈😈😈😘♥️
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
"
Y nos corre x las venas nena... q veneno mas dulce!!!

Ya te digo!!!
😂😂😂
********z535 Hombre
215 Publicación
Eres como un jodido veneno, me oyes? Has accedido a mi cuerpo con tu puto ariete para dejar dentro un deseo que lejos de apagarse, se extiende como el puñetero fuego.

Así es tu relato
********1900 Hombre
11 Publicación
Y habla la Meiga de venenos... Justicia universal aquella que te obliga a sufrir los mismos males que provocas... *kuschel*
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********1900:
Y habla la Meiga de venenos... Justicia universal aquella que te obliga a sufrir los mismos males que provocas... *kuschel*

Valiente delito que viviendo toda la vida en tierra de Meigas... Hayas tenido que ir a dar con una de fuera... 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.