Eres

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Eres
Todo empezó como un juego a la distancia, mensaje a deshora ,un provocativo y tentador juego de placeres donde todo parecía inofensivo,pero cada día se hacía irresistible cada segundo nos alejaba de la razón y nos acercaba a los impulsos.
Nos convertimos en adictos a nuestra rivalidad, escribiendo mensajes más y más excitantes .
Creyendo falsamente que podríamos jugar con fuego sin quemarnos.
Creyendo que podíamos vernos sin que el deseo nos tomaría por sorpresa.
Pero el encuentro se dio, nuestros cuerpos cayeron bajo el control de nuestros deseos , esos que habíamos plasmados en cada mensaje, la excitacion, la lujuria y el placer de mojarnos y reconocer nuestros deseos
No pudimos hacer nada solo dejarnos llevar por el momento de conocernos y estar juntos
De un abrazo pasamos a un beso y de ahí a una infinidad de placeres.
Mis labios rozaron su cuello mientras mis dedos estremecía su cuerpo y fue ese el comienzo.
El excitante principio de tenernos frente a frente de hacer realidad nuestras fantasía y
nos volvimos inevitables .
Todo por querer jugar sabiendo lo peligroso que era.
Bendita desobediencia y benditas las ganas de hacerlo obedecer
Nos volvimos la pieza que encajaba perfectamente en el otro.
Mis besos llegaron a sus labios ardientes y mojados, esos que los envolvían con mi lengua.
Esos que liberan los más dulces gemidos y algunas veces los más salvajes gritos
Que ilusos fuimos al pensar que dos almas salvajes no habían sido destinadas a consumirse en el fuego
De esos besos pasamos a las embestidas tan salvajes, que nos hician pensar que no habria un mañana para nosotro
Que forma tan divina de chocar nuestros cuerpos ,penetrados siendo uno solo
Mis manos aferradas a tu cuello mientras sus gemidos destrozaban el silencio de la habitación.
********enez Hombre
30 Publicación
😯😯
*********ntom Hombre
923 Publicación
Encontrar quien ha sido solo sonado
Y descubrir que era un sueno real,
Encontrar tu calor siempre imaginado
Y sentir todo esto tu fuego tan real
Hasta que debes rendirte a los sentidos,
Puede ser porqué tú eres tan preciosa,
Porqué eres hecha de deseos queridos
Porqué eres una tan inocente lujuriosa,
Porqué eres llena de ganas de gemidos,
Porqué eres una sensual alma deliciosa,
Nacida para curar los ánimos heridos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.