Fantasía : Mis tacones
Fantasía: Mis tacones• Soy bastante dominante - te dije
Pero apelando a nuestro lado switch no pude evitar regalarnos el placer de que hicieras arder mis nalgas hasta el punto de que fuese del todo irresistible que penetraras en mi cuerpo como un puñetero soldado a la carga, cegado y enardecido ante la visión de la sangre acumulada bajo mi blanca piel...
... Pero ahora descansas... La adrenalina que fluía por tus venas se marcho junto con el semen que dejaste en mi cuerpo y te veo mirarme arrellanado en el sofá, tu mirada se eleva para contemplar como paseo ante tus ojos solamente ataviada con el sostén, haciendo equilibrio sobre unos tacones imposibles con la naturalidad de quien ha nacido para calzarlos... Buscas en mis ojos la aprobación... Pero solo encuentras una sonrisa indescifrable que no te aclara nada... Desde luego, no me eres indiferente... Has despertado en mi el deseo de satisfacerte y corresponderte... Devolviendote punto por punto los dones que me has otorgado y aún... Un poco más...
Así que me paro justo en frente tuya, te miro fijamente y te ordenó que te arrodilles. El tono de mi voz no deja resquicios, sin quererlo te mueve como un resorte... Porque en el fondo los dos sabemos que es lo que deseas. Mi coño está justo delante de tus narices... Y hueles tu esperma mezclado con mis fluidos y el ligero toque del sexo anal... No te has dejado ningún agujero por perforar...
Levanto una de mis piernas pisando el sofá y agarrandote del pelo te meto de bruces en tu obra magna. "Lame" te ordenó... "no quiero que dejes ni una puta gota..." y te veo esforzarte para que así sea... Tu lengua recoge... Tu garganta traga... La noto mimar mis maltratados agujeros y colarse por todos sus recovecos... Se nota que estás bien entrenado... Porque el placer es tanto... Que decido otorgarte un regalo. Mi orina caliente cayendo en tu boca.
Mi mano te retiene para que no la desperdicies... "saciate perra... Y prepárate... En cuanto termine, vas a ponerte mis pantalones... Y serán tus nalgas las que se tornen rojas..."