Parte 3 (Oficina)
Era la mezcla perfecta entre conexión y lujuria. El me tomo con tanta delicadeza y deseo, sabiendo llenarme de placer y de mucha ternura a la vez, me sentó en el borde del escritorio subió mi falda, abrió mis piernas y saboreo de mi vagina humeda lubricada por ya la primera parte se ese sexo oral , mi nectar que el empezó a sacar me dijo: "este es el manjar que desde hace tiempo quería probar de ti".
Entre la pasión, el deseo y los nervios de que alguien nos escuchara o entrará por esa puerta me hizo llegar al orgasmo, con sus dedos dentro de mi vagina y turnándose con su lengua , mis manos en su cabeza sin dejar que se apartara de mi,sentí un rico orgasmo que recorrió desde mi cabeza,los pezones erectos, mi vagina a más no poder seguir esa excitación.
Desperto algo en mi ,lo hice que se parara nos besamos , era mi turno de llenarnos de placer nuevamente, baje del escritorio, lo recargue en la pared baje su ziper saque por completo su pene que me transmitía calor estaba muy lubricado , excitado empecé a mamarlo pronto sentí su ereccion más prominente, su liquido lubricante tenia un sabor especial dulce muy agradable mi lengua de arriba a abajo ,mis manos tocaron sus testículos, sin hacer ruido y solo ver la cara de placer que ambos teníamos pasamos así unos minutos hasta que el me dijo no puedo más, me tomo entre sus brazos volvimos al escritorio me abrió de piernas y me penetro (claro usando preservativo) sentí como su pene erecto humedo, caliente , con una hermosa embestida entro en mi ; salió de mi un gemido el cual el tapo con su mano y me dijo :
amor no podemos hacer ruido, disfrutame y abra otro día y otro lugar para gritar, gemir y que los que estén ahí se calienten por escucharnos.
Así en ese entrar y salir, nuestros fluidos salian más, mis medias estaban llenas mis piernas temblaban de excitacion no sentía como pasaron los minutos hasta que nos corrimos juntos ese hermoso momento, el ambiente se tornaba caluroso, su oficina olía a orgasmo,terminamos con un excelente beso.
En ese momento recibí una llamada a mi móvil era de mi jefe diciendo que me había tardado en recoger esos documentos; nos empezamos a arreglar la ropa, limpiarnos y realmente preparar esos documentos por los que habia ido.
Cuando todo estaba listo, nos besamos nuevamente mis labios (ambos) babeaban por el , flotaba la adrenalina en ese lugar fue tanta la excitacion y la experiencia, quedamos en que le llamaria llegando a mi oficina, para así tener después otro encuentro sexual .
Lo que estoy escribiendo fue lo que paso, recordando ,sintiendo que mi vagina empieza a palpitar , esa lengua,dedos y pene que me hicieron tener unos hermosos orgasmos, sus manos que recorrieron mi cuerpo y sus besos se quedaron tatuados en mi memoria, su mirada anclada en la mía, el deseo que siempre nos inundó.
Mi cuerpo y mi memoria recuerda tu nombre y lo que pasamos aquella ves, y otras tantas aventuras que tuvimos.
De este encuentro quede tan excitada que durante 3 días tuve orgasmos involuntarios que como disfrute .
POLANCO,
MEXICO D.F