Descubrir
Follarte mientras descubro tu cuerpo, cada parte de ti, me pregunto ¿que hace que te erize la piel? y es que eres como un libro misterioso, hoy quiero seducirte así, siendo irracional en tu cuerpo, racional seduciendo tu mente, déjate llevar por mi , permite que mis manos te recorran , escribir en tu piel lo que significas para mi, dejar una huella sobre tu cuerpo y hacerte sentir estas ansias locas que tengo de ti.De la forma más salvaje
Darte besos incandescente que tu boca no ha probado, quiero que mi lengua conozca cada pliegue de tu piel, quiero abrir poco a poco tu camisa y sentir como solo estas para mi, respirar tu mismo rezollo,tu perfume y tu barba sentirla por mi cuerpo, ese recorrido que mis manos necesitan por tus brazos y tu pecho, esa espalda ancha, tus nalgas y mi mayor gozo tu pene y testículos
Mi lengua ancia tu cuerpo y te explorara
Hoy quiero que seas mi poesía, con besos tiernos, con caricias, con ternura pero después de esto con mucha calentura y que nuestro fuego invada nuestros cuerpos y el deseo de pertenecernos