Sueño

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sueño
Estoy pensando otra ves en ti, y tengo tantas ganas de desvestirte a las 2 de la mañana y que sientas la necesidad de probar mi piel, antes de que llegue el reloj a las 5, justo antes de que el sol nos vea, quiero ser tus buenos días y si quieres a las 10, a las 11 , 12 del día o las 5 o 7 de la tarde teniendo preparados abrazos, mimos y miradas con lujuria de pertenecernos.
Me imagino tu boca, tus manos,hábiles , sedienta,cariñosa, hambrienta, únicas, ellas que bajan por mi cuello caminando con tu lengua, hasta la punta de mis senos, veo como me devoras, me llenas de cariño y mimos y al mismo tiempo arrancas de mi de mis entrañas esa lujuria que vive en mi ser.
Mi corazón, mi coño late al mismo ritmo, escurro por ti, tus caricias suaves y tus manos restregarndo sobre mis caderas, mi piel ardiendo por ti
No quiero parar, quiero que me desnudes y te pido como un gran deseo al universo,yo te pido que hagas lo mismo, no me dejes imaginarte tantas noches , quiero que estés cerca de mi cuerpo porque necesito follarte con mi boca,
Imaginar tu boca, tu espalda,brazos ,tus piernas y nslgas tan bien marcados
Te imagino quieto y después tan inquieto dejándome que sienta tu cuerpo, tu calor me urges tan adentro, tan a fondo de mi ser que si quieres y yo quiero darte todas mis ganas,mi calor, mi fuerza, mis gemidos y mi temblor.
Sigo pensando en ti , pronunciando tu nombre tan fuerte y con los ojos cerrados pido que este deseo se haga realidad aquí en mi cama
Cierro mis ojos y baja mi mano, mis dedos listos mis piernas se abren , me toco me acarició pensando que eres tu quien entra
Digo una y otra ves tu nombre para que este deseo se haga realidad, ese deseo de las 8 de la mañana y que a las 3 de la tarde ya podamos caer rendidos al placer justo en ese tiempo estaremos llenos de orgasmos mutuos
Desviste noches de placer , solitarias para un amante a la distancia y estoy aquí para olvidarte de nombres y tiempos y solo tener ese tiempo de recorrer tu cuerpo, tus caderas susurrando al oído la promesa de llevarte al cielo no saliendo de nuestra cama
Quiero quedar contigo sudada,cansada y realizada esperando la siguiente propuesta y con un beso, sin que la ropa pretenda interrunpirnos que esta noche es nuestra , esta noche sigue siendo una noche de encuentros de dos amantes a la distancia.
********enez Hombre
30 Publicación
Sólo en imaginarlo, hace que me lubrique
*********ntom Hombre
923 Publicación
Hablar contigo así, tambien a la distancia,
Y saberte excitada así, me hace ya sentir
De tu piel suave la viva dulcísima fragancia
Y cada mi beso arriba hasta tí para la pedir...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.