Palomitas deliciosas
Fuimos al cine, compramos las entradas, entramos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos, minutos después me pide ir a la dulceria para comprar palomitas.Una vez teniendo la botana, regresábamos, pero justo entrando, me agarra, me empieza a besar y a tocar.
Ella no quería ir al cine, me quería coger, rápidamente, la empiezo a besar, a meter mano sobre su leggins, para sentir lo caliente qué estaba su vagina por querer tener dentro mi pene.
La subo a tuvo donde normalmente las personas personas toman para subir a la sala.
Ella se acostó en el piso, ya con mis manos dentro de ella, toda lubricada, abrí sus piernas a los más que pude, teniendo esos leggins al final de sus piernas y la empecé a penetrar.
Sin hacer ruido, pues teniendo en cuenta que podía haber gente en la sala, estábamos disfrutando de un sexo lleno de energía, pues nos podían sorprender.
No mas, estaba tan caliente qué termine dentro de ella, se subió todo y nos sentamos a la sala.
Solo imaginar en como el semen le iba a empezar a escurrir en determinado tiempo e iba llenar sus bragas de ello.
Tan solo recordarlo, me calienta y hace que me lubrique.