Correrte

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Correrte
Me encanta lamerte el glande y mirarte sonriendo divertida para ver tu reacción.  Jugar con tu polla y mi lengua, lamerla por encima y todas partes hasta meterla en mi boca , absorberla y mover la cabeza arriba y abajo, mis manos van al compás de mi cabeza subiendo y bajando. La saco de mi boca y la paseo por mi cara lamiéndola de nuevo y volviendo a lamer ese glande ya húmedo por todas partes, me encanta mirarte y que me mires con esa cara de deseo cumplido, de tanto hablar sobre ello en el tiempo que pasamos sin vernos.
Te sonrío y vuelvo a meter todo lo que entra en mi boca, sigo absorbiendo mientras mi lengua no deja de jugar con ella también.  Mi cabeza se mueve  arriba y abajo sintiendo qué ritmo te gusta más, aunque ya lo sé, tu cara, tus gemidos, me lo dicen siempre. Cómo muerdes tu labio mirando al techo y cuando me quiero dar cuenta ya estás corriéndote en mi boca, mi cara, tu semen baja por mí y me encanta... sigo lamiendo mientras trepo por ti hasta dejar mi cabeza en tu pecho y cuando recuperas el control me dices:
• Como he soñado contigo y con estos momentos gata. Eres mía.
Y yo te respondo lo de siempre.
• Solo mientras yo te deje.
Nos miramos y rompemos a reír con ganas de comernos enteros de nuevo, de que se detenga el reloj y poder dar rienda suelta a nuestro fuego contenido.
Y sabes que necesito mucho más.
****da Mujer
239 Publicación
Me encanta.... Y especialmente ese : "solo mientras yo te deje"
😈😈😈
😘
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Moderador de grupo 
Hermosos momentos 💕 💖
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bueno @*****i77
*********ntom Hombre
923 Publicación
Sabes que así estás haciendome excitar muchísimo, verdad? Y de seguro no solo a mí...mira que colección de likes has hecho!!!
🔥🔥😜 *blowjob* 😜🔥🔥💋💋💋💋😋
Yo creo que te guste mucho tener el control sobre el goce de un hombre,verdad?(y sobre ése de nosotros que te leemos tambien..😜)
******ert Pareja
77 Publicación
Súper excitante 😋😋 y coincido con @****da en que me encanta la frase de "Solo mientras yo te deje."
****a43 Hombre
117 Publicación
Buuuuuf! Según lo he leído, me he ido a los recuerdos de hace años, que época, más dulce,....
Gracias!
🌹💋
********z535 Hombre
215 Publicación
Duro y listo. Ahí lo dejo *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.