Correrte
Me encanta lamerte el glande y mirarte sonriendo divertida para ver tu reacción. Jugar con tu polla y mi lengua, lamerla por encima y todas partes hasta meterla en mi boca , absorberla y mover la cabeza arriba y abajo, mis manos van al compás de mi cabeza subiendo y bajando. La saco de mi boca y la paseo por mi cara lamiéndola de nuevo y volviendo a lamer ese glande ya húmedo por todas partes, me encanta mirarte y que me mires con esa cara de deseo cumplido, de tanto hablar sobre ello en el tiempo que pasamos sin vernos.Te sonrío y vuelvo a meter todo lo que entra en mi boca, sigo absorbiendo mientras mi lengua no deja de jugar con ella también. Mi cabeza se mueve arriba y abajo sintiendo qué ritmo te gusta más, aunque ya lo sé, tu cara, tus gemidos, me lo dicen siempre. Cómo muerdes tu labio mirando al techo y cuando me quiero dar cuenta ya estás corriéndote en mi boca, mi cara, tu semen baja por mí y me encanta... sigo lamiendo mientras trepo por ti hasta dejar mi cabeza en tu pecho y cuando recuperas el control me dices:
• Como he soñado contigo y con estos momentos gata. Eres mía.
Y yo te respondo lo de siempre.
• Solo mientras yo te deje.
Nos miramos y rompemos a reír con ganas de comernos enteros de nuevo, de que se detenga el reloj y poder dar rienda suelta a nuestro fuego contenido.
Y sabes que necesito mucho más.