Casualidad

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Casualidad
Hay más que calor entre dos almas que se desean con tanta intensidad, tan ardiente que escapan de toda comprensión entre sus mentes.
Es más que piel quemándose de placeres salvaje y perversos pensamientos, siempre hay algo más que un simple deseo, que la piel desnuda mientras las miradas se incitan una a la otra, un inexplicable es ese beso y que se detenga en el tiempo tanto como los latidos de nuestros corazones
ese deseo es incomprendido.
Toda una pasión desatada por una mirada, un beso, una caricia, una palabra,
mi cuerpo se estremece al sentir ese orgasmo incontrolado, tan fugaz como una estrella pero tan real como el cielo.
Nuestra lujuria no la comprenden, pero solo nos interesa a ti y a mi, piérdete en mi cuerpo no salgas de el hasta sentir esos jugos
llenarte de mi gozar mutuamente
y me pregunto
¿Esto acaso es nuestro destino?
Te espere hace mucho tiempo, te soñaba sin pensar que eras tu, deseaba tu cuerpo y no estabas ahí para entregarnos poseernos y tenernos penetrados.
¿es nuestra casualidad?
Yo creo que al tenernos separados nuestro encuentro fue más especial y llegaste en el momento ideal y correcto.
Nuestras marcas de la piel y de nuestro corazón reta a los pensamientos
Esto es un adictivo juego sensual y sexual , en que tu mente y la mía se fusionan, tienen un mismo objetivo vivir esa lujuria, el mismo deseo, es tan grandioso y especial y esto no es para cualquiera mente
Amor puro e inexplicable, amantes eternos aunque nuestra eternidad sean unas pocas horas.
Vivir este momento nos hace guerreros y pensando en la siguiente batalla, y la victoria siempre será tener un orgasmo que los dos disfrutemos en nuestra realidad
*********zaria Hombre
913 Publicación
Tampoco es que sea necesario comprender lo incomprendido. Las leyes de la gravedad no ejercen en el vuelo de los follamantes.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********zaria:
Tampoco es que sea necesario comprender lo incomprendido. Las leyes de la gravedad no ejercen en el vuelo de los follamantes.
Follamantes, te robo la palabra, me gusta 🤔🤔🥰🥰
*********zaria Hombre
913 Publicación
La palabra "follamantes" no es mía @*****i77, es de un escritor y poeta argentino asentado en Madrid que se llama Carlos Salem. Es bastante bueno, tiene un libro que se llama así "follamantes". El año pasado público la segunda parte.
"La rebelión de los follamantes".
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de *********zaria:
La palabra "follamantes" no es mía @*****i77, es de un escritor y poeta argentino asentado en Madrid que se llama Carlos Salem. Es bastante bueno, tiene un libro que se llama así "follamantes". El año pasado público la segunda parte.

Me lo apunto!!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Me ha gustado cuando dices lo de que la etrnidad sean unas pocas horas....
******asa Hombre
316 Publicación
Un poco enmarañado, como las sábanas de mi cama, intenso como el primer beso del encuentro....
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********zaria:
Tomo nota, gracias *roseschenk*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Encontrar una otra alma siempre es casual,
Reconocerla en nuestra alma necesita sentir
De ser como dos partes de la misma verdad
Y, tambien separados, percibir que es real
En nosotros su presencia, que nos hace vivir
Esta intensa pasión de utopia y realidad,
De lujuria, inocencia, ilusión y verdad,
De las ganas calientes de tu piel sensual,
Que por amar y follar no necesitan pedir
Ni razónes ni otro que no sea libertad...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.