Casualidad
Hay más que calor entre dos almas que se desean con tanta intensidad, tan ardiente que escapan de toda comprensión entre sus mentes.Es más que piel quemándose de placeres salvaje y perversos pensamientos, siempre hay algo más que un simple deseo, que la piel desnuda mientras las miradas se incitan una a la otra, un inexplicable es ese beso y que se detenga en el tiempo tanto como los latidos de nuestros corazones
ese deseo es incomprendido.
Toda una pasión desatada por una mirada, un beso, una caricia, una palabra,
mi cuerpo se estremece al sentir ese orgasmo incontrolado, tan fugaz como una estrella pero tan real como el cielo.
Nuestra lujuria no la comprenden, pero solo nos interesa a ti y a mi, piérdete en mi cuerpo no salgas de el hasta sentir esos jugos
llenarte de mi gozar mutuamente
y me pregunto
¿Esto acaso es nuestro destino?
Te espere hace mucho tiempo, te soñaba sin pensar que eras tu, deseaba tu cuerpo y no estabas ahí para entregarnos poseernos y tenernos penetrados.
¿es nuestra casualidad?
Yo creo que al tenernos separados nuestro encuentro fue más especial y llegaste en el momento ideal y correcto.
Nuestras marcas de la piel y de nuestro corazón reta a los pensamientos
Esto es un adictivo juego sensual y sexual , en que tu mente y la mía se fusionan, tienen un mismo objetivo vivir esa lujuria, el mismo deseo, es tan grandioso y especial y esto no es para cualquiera mente
Amor puro e inexplicable, amantes eternos aunque nuestra eternidad sean unas pocas horas.
Vivir este momento nos hace guerreros y pensando en la siguiente batalla, y la victoria siempre será tener un orgasmo que los dos disfrutemos en nuestra realidad