Mi alma
Mi alma quiere convertirse en tuya, quiere quererte un instante y que se vuelva una eternidad, quiere olvidarse de ti de mi y del invierno, de esta cama tan fría.Mis manos quieren encender tu cuerpo, sentir el calor de tu piel, al extrañarme, quiero leerte con la punta de mis dedos la poesía que tienes entre tus piernas, tus testículos y glande que tanto deseo.
Me excita verte desnudo, yo tocandote con la mirada sintiendo como tus ojos no los apartas de mi, como muerdo mis labios, mi vagina mis manos masturbandome para estar lubricanda ya por ese deseo de ser penetrada por tus dedos, deseo tu boca pegada a mis senos y sintiendo tu glande crecer poco a poco
Que excitacion verte frente a mi y me digas
"soy tuyo" toma mi cuerpo y haz de mi lo que tu quieras, con cada palabra tuya crece el deseo de lamerte y besar cada centímetro de tu ser , así también lo hago con tus dedos esos que después entraran en mi, muerdo tu labio inferior y espero ese gemido que prende más aún mis sentidos, toco tu piel caliente y excitada veo esos ojos marrón que tanto me gustan y esa sonrisa traviesa que me invita a ser penetrada ya , tu alma y la mía son una misma en estos momentos que placer de seguir contigo hasta el orgasmo y ser un solo sentir un solo ser