Deseo en el cine

********enez Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Deseo en el cine
Lo que en un principio era una invitación cotidiana entre dos personas para ir al cine, se convirtió en una experiencia muy exitante.
Una vez empezada la película, se apagaron las luces, se encendió ese cosquilleo entre mis piernas.
Poco más avanzaba esa cinta, sus manos se acercaban a las mías, que entre caricias entre ambas, mi pene se iba despertando, pues aunque mis ojos estaban en la pantalla, mi inconsciente imaginaba cosas candentes entre ella y yo ahí en la butacas.
Llegó el momento en que ella pasó su mano a mi entrepierna, ya todo erecto lo empezó a agarrar por encima de mi pantalón.
En un momento a otro, me lo saque, ya todo lubricado por sus caricias y mi imaginación ante las posibilidades que podrían pasar en ese momento.
Agarre su mano y la puse directamente en mi, ella comenzó a masturbarme lentamente, pasando sus dedos en por enciman, en la cima de mi pene en donde salía y salía ese líquido que demostraba lo caliente que ya estaba y facilitarle su acto con su mano.
Yo volteé, nos besamos, mis manos fueron directamente a sus pechos, para acariciarlos ante la oscuridad en la que nos encontrábamos.
En mi calentura y ella masturbandome, quise agarrar su dedos e introducirlos a mi boca para sentir ese placer suyo, pero ella decía:
-No, porque me voy a exitar más, ya estoy mojada.
Después de otros besos y mi intento de introducir mi manos por debajo de su vestido, termino todo en un abrazo y besos, para salir de la sala.
****_55 Hombre
164 Publicación
Añorada historia de fantasía recurrente
*********ntom Hombre
923 Publicación
Y así se puede comprender muy bien, si tú tienes una grande pasión por el cine...
*film* *blowjob*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.