Experiencia 1

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Experiencia 1
Hoy quiero hacer algo diferente contigo, una experiencia que quiero dejate llevar de mi mano, no hagas nada y solo sígueme. Hoy quiero hacerte gozar con cada caricia de mis dedos sobre tu piel erizada, los momentos a solas los disfruto tanto,me gustas tanto, pero cuando me dominas siento esas emociones y sensaciones que me estremecen siempre soy tuya lo repito.
Quiero que cuando te tenga frente a mi gimas fuerte y que me digas si lo hago bien si te gusta así, ese momento mágico de tu pene y mi boca que te hago disfrutar hasta que te corras .
Están mis senos para que puedas terminar ahí,
en mi cara o en mi boca (lo cual disfruto tanto)
Gime alto que me excita escucharte asi sabré que lo estoy haciendo bien, que mi boca, lengua, labios, están en sintonia con los movimientos de tu pelvis y tu glande .
Correte en mi que te deseo tanto y así volver a empezar con esta locura que le llamamos follar
*********ntom Hombre
923 Publicación
Tus explicitas palabras excitantes
Me hacen sentir mucho calor y te digo
Que haces seguro enloquecer tus amantes
Y sería hermosa esta experiencia contigo...
Sentir tus caricias mientras acaricio tu piel...
Sentir en tu boca esto fuego que quema...
Poder verter entre tus labios de miel
Todo el sabor de esto calor que te llena...
*****dep Hombre
48 Publicación
Experiencia 2
¿Qué tal una variante sin eyaculación?, ... me dejo hacer, porque confio en tu saber, porque no te soy desconocido, no quedan secretos en nuestra intimidad y puedes llegar al borde de mi límite donde gozo de tu boca, de las curvas y las aristas que el tiempo va dibujando en tu piel, y rozado con la mia , estallo en mil orgasmos que son las felices sonrisas que compartimos.😁
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****dep:
Experiencia 2
¿Qué tal una variante sin eyaculación?, ... me dejo hacer, porque confio en tu saber, porque no te soy desconocido, no quedan secretos en nuestra intimidad y puedes llegar al borde de mi límite donde gozo de tu boca, de las curvas y las aristas que el tiempo va dibujando en tu piel, y rozado con la mia , estallo en mil orgasmos que son las felices sonrisas que compartimos.😁
La experiencia 2 es algo diferente pero tomaré un poco tus palabras , gracias por leerme 😘😘
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Me parece muy bello @*****obo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.