De la teoría a la práctica
De tan solo este sentando a mirando una película en el salón de clases por un tema escolar, a lado mio se sentaba la maestra que sigilosamente me volteó a ver, la vi y solo sonreí.Como pretexto para hablar, mando un mensaje a respuesta a una pregunta que había hecho sobre unas baterías. La conversación siguió, hasta el punto de quedarnos a ver.
Desd ese momento ya tenía fantasías con ella, en que bragas traía ella abajo, si se le notaba tan solo un poco con esos vestidos.
Llegado el día y de comer una hamburguesa, pasamos de una caminata a estar en un café, en donde todo llegaría a otro nivel junto a las fantasías de ambos.
Estando casi solos, empecé a tocarla sobre sus piernas, decirle que me encantaban y que tenía ganas de tocarla en medio de la entrepierna, en todo ese cachondeo, ya la erección era notable en mi pantalón, a lo que la invité a sentir, por los nervios del lugar y a las mirabas de las personas al rededor, sólo pasó por encima su mano.
Minutos más tarde, tomamos la decisión de ir a su casa, ya en camino ella ya estaba mojada, yo ansioso y nervioso de que estaba llendo con quién, horas antes terminaba de dar una clase en el salón, ahora íbamos a disfrutar de nuestros cuerpos uno a uno.
Una vez ahí, ella preguntó
-¿quieres comer o te quieres comer esto?
No dude y solo me balancee a ella para besarla y tocar toda parte de ella, que ya se podía sentir el calor de su piel, de su vulva, la cual ya estaba más que lubricada desde el café.
Quitándole la ropa, besando sus pezones lentamente a su petición, introduciendo mis dedos en ella, llegó el momento de poder sentirla.
Estando ella abajo, abriendo sus piernas exponiendo esa parte suya que más que excitarme al verla, estaba siendo mía, en cada embestida, ella gritaba y gemia.
Disfrutando ella mencionaba
-Afortunada la que te ha cogido, que buena verga.
Sin más, llegando al momento de tomar respiro, la empecé a masturbar hasta venirse, sintiendo en mis manos todo lo que ella era y había fantaseado al momento de mirarnos en el salón durante la película.