Noche especial
Esta noche mis pensamientos y mi piel esta pidiendo a gritos el calor ardiente de tus besos,Quizá no lo entiendas y yo tampoco lo puedo creer tanto.
Pero mi alma, mi mente, cada parte de mi cuerpo está rogando por ese fuego tuyo que quiere colisionar esa explosión de lujuria, deseo y pasión, comienzo a temblar y la humedad de mi vagina se hace notar ya.
Estas ansias incontrolables por probar tus labios, toman un frenesí salvaje, perverso y que solo serán calmados cuando tu cuerpo y el mío esté uno sobre otro, desnudos ,calientes y salvajes .
Tu propuesta que me resultaba indecente ahora me llena de placer, calor,deseo por ti
Mi lubricacion es tuya , tu la provocas , no se como llamarlo destinó, casualidad, azar , juro que he perdido el sentido de mis pensamientos solo de pensar en tus gemidos en como me besara, las embestidas que me darás antes de que corra tu semen sobre alguna parte de mi cuerpo .
Creo que mis manos no serán desentes y no las podré controlar , te recorrerán de arriba abajo sin control
Juro que mis labios no se cansarán de besarte,chuparte, lamerte y decirte una y otra vez cuanto te deseo dentro de mi, dame tu pene que mi boca te espera
Mi piel reclama tu cuerpo
Y que el amanecer lo pueda pasar contigo unidos en uno solo
Que al final del esto seamos más nuestros, más entregados, nunca he deseado otra alma como te he deseado a ti , nunca sentí esta atracción hacia una alma como la que tienes tu , comienzo a morder mis labios y aún no estas aquí, tus manos no me han tocado y mi cuerpo tiembla ya , tu todavía no estas aquí junto a mi
Mi piel esta pidiendome que estés aquí mi mente es ya tan inquieta como la tuya .
Follame como me lo haces saber siempre, undete en mi sacia este calor hazme tuya correte en mi ,sobre mi y dentro de mi