Un sueño satisfactorio
¿Estoy en el cielo o en el infierno? Tu mirada me hace sentir que estoy en las nuebes, pero al mismo tiempo hace que mi cuerpo arda, me confunde esa mirad que penetra mi alma y me perfora el corazón siento que late cada más rápido, mi cerebro trata de comprender lo que veo, veo un angel de llevarme al paraiso o un demonio que intenta que arda, sea como sea lo único que estoy seguro que esa belleza me hace sentir en dos mundos distintos. Esa piel que roza en mi cuerpo, esas caricias, esos besos me hacen exitar más, "hazme tuyo" te suplique, comienzas a frotar tu vulva, que estaba tan húmeda, sobre mi pene, comenzamos un baile frenetico de placer, nuestros cuerpos se sincronizaban, nuestras almas se unia mientras nos llenabamos de placer. Te corriste sobre mi, un ser divino hizo de mi suyo, temblo sobre mi cuerpo, sería el placer intenso que sentiamos, un rio corria por en medio de sus piernas, temblando y giminedo. La miré y me dije a mi mismo, "será que me puede levar al al cielo de solo un beso o hará que arde de placer...."