Creí...

*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Creí...
Creí que eras diferente
Tal vez por la intensidad con que follamos
Tal vez xq el primer día ya quise acostarme contigo,
Y lo hicimos.
Creí que eras diferente
Tal vez xq te preocupabas por mi
Tal vez xq me escribías a diario
Creí que eras diferente
Tal vez xq me respetabas
Tal vez xq decías quererme
Creí que eras diferente
Tal vez xq quería creerlo
Tal vez xq me gustaba estar contigo
Tal vez xq me encantaba tener tu cabeza entre mis piernas
Tal vez xq me encantaba el sabor de tu polla
Tal vez xq me generabas confianza
Tal vez xq contigo probé cosas que nunca pensé que haría
Tal vez xq tus besos embotaban mis sentidos
Tal vez xq comparaba contigo a cualquier otro amantes que tuviera
Tal vez xq en muchas ocasiones ganabas tú en ellas
Tal vez xq sí, te veía buen tío
Tal vez xq me encantaba la intensidad de mis orgasmos
Creí que eras diferente
Pero nunca lo fuiste
Solo interpretabas un papel
Eras como yo quería que fueras
Y decías lo que yo quería escuchar
Creí que yo había cambiado
Pero seguía siendo la ingenua de siempre
La estúpida que nunca cree que le harán daño
Hasta que se acaba
Un suspiro
Un adiós
Una lágrima en mi mejilla
Y otro trocito menos de corazón
******joy Mujer
135 Publicación
Vaya, es triste...la vida sigue, pero cuesta entender, si tan fantástico ha sido, por q no repetir? Por q ser maravilloso con una hasta el primer polvo, y luego ni un adiós? De verdad era un papel? 👏👏👏👏Bravo por la interpretación, mejor actor en el papel de "chico ideal" que no lo es en realidad...Nadie te quiere retener, pero ...por q?
💋
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Cita de ******joy:
Vaya, es triste...la vida sigue, pero cuesta entender, si tan fantástico ha sido, por q no repetir? Por q ser maravilloso con una hasta el primer polvo, y luego ni un adiós? De verdad era un papel? 👏👏👏👏Bravo por la interpretación, mejor actor en el papel de "chico ideal" que no lo es en realidad...Nadie te quiere retener, pero ...por q?
💋
Tal vez la culpa es de ella por creer lo que quisi creer y no lo que era..
Cita de *****i77:
Cita de ******joy:
💋

Eso nos ha pasado a muchas @*****i77 . Y eso es vivir. Lo bueno es que nos vamos puliendo... O estriando... ¡Quien sabe!
Pero siempre sera bueno el vivir sintiendo. 💋
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de *****i77:
Cita de ******joy:
💋

Eso nos ha pasado a muchas @*****i77 . Y eso es vivir. Lo bueno es que nos vamos puliendo... O estriando... ¡Quien sabe!
Pero siempre sera bueno el vivir sintiendo. 💋
Desde luego, te queda la experiencia y los buenos momentos fueran lo que fueran. Y a seguir con esos buenos momentos con otras almas y otros cuerpos ❤❤
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
En la vida se aprende de todas las experiencias, incluso de las menos buenas
***ar Hombre
58 Publicación
Creer para crecer.
Creer para entender,
evolucionar y encontrar
lo que no se puede esconder,
lo que no se puede engañar.

Una experiencia siempre es buena, siempre es mala. Pero siempre hace que seas mejor. Un abrazo muy fuerte,
****_55 Hombre
164 Publicación
Muy real
*********ntom Hombre
923 Publicación
En las relaciónes está siempre mucha de esta tendencia a idealizar el otro...sobre todo al principio, lo vemos más como nos gustaría que fuese que como es en realidad ...así si el interpreta tambien un papel,puede ser muy dificil verlo.Si nos gusta su cuerpo y su pasión y capacidad en el sexo, queremos pensar que es la persona que esperamos...y claro que no siempre la es...y esto nos hace estár mal ...pero están muy pocas alternativas, porqué sin arriesgar no se puede jamás saber...se puede solo intentar de no ilusionarse demasiado...
La poesía es muy muy preciosa y sensible, así como tú eres...un tierno beso 💋 para cada más pequeno trocito de tu corazón 💜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.