MI TORTURA

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
MI TORTURA
Haces que mi corazón se acelere, consigues que mi vista se nuble, que intensos escalofríos recorran mi espalda una y otra vez, que mis manos temblorosas deseen acariciar tu piel, deseen mesar tu cabello, y acariciar tus rincones más íntimos con la dulzura y la pasión que mereces, que mis labios quieran besar todos los poros de tu cuerpo, que quiera sudar contigo, que pierda la noción del tiempo, que las horas contigo me parezcan minutos, que no quiera separarme de ti, que no quiera ver cómo te alejas, y no quiera esperar a volver a verte de nuevo, porque entonces los minutos se convertirán en horas, las horas en días, y los días, ¡ay los días!, serán una interminable tortura, que hará que el deseo por volver a tenerte entre mis brazos crezca hasta hacerse insoportable, y sólo me reconfortaría tu imagen apareciendo de nuevo por esa puerta y cerrándola tras de ti, para acercarte a mi y volver a fundirnos de nuevo en uno, volver a gozarnos, a impregnarme con tu aroma, a perderme en tu cuerpo, a sentir la calidez de tus labios sobre mi piel, y que vuelvas a poseerme en cuerpo y alma, y no me dejes escapar de tu lado, porque sería el principio de una nueva tortura, una tortura que no sé si soportaré una vez más.
Precioso , como tú! *smile*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bello
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.