Seamos
Seamos todo incluso poesía, somos un desastre para el mundo y ellos piensan que estamos locos (y si lo estamos) hagamos el amor, follemos y cogamos, después de eso cogemos, follamos y hacemos el amor , no importa el orden , hagamoslo como amantes, una pareja casual, siempre con ganas de hacerlo, como la primera ves, a escondidas, con morbo, con mucho deseo, escapar de esta realidad y viviendo solo el presente .Seamos pervertidos, descubramos la obscuridad pero también un viaje a las estrellas, desnudos, cómplices de esta realidad de tenernos de comernos de gozar, por que follar con locura y lujuria eso quiero.
Quiero que seamos amantes lujuriosos, lectores apasionados de tomar nuestras vidas como una hoja en blanco y escribir en ellas todas nuestras experiencias, locuras y fantasía
Descubramos un buen orgasmo en el alma, seamos de todo, músicos, escritores, pintores,tenemos nuestros cuerpos que sirven muy bien para plasmar nuestros más intensos deseos
Por que vivimos completos incompletos por que solo tu y yo lo entendemos haciéndo lo nuestro y nunca del resto