Seamos

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Seamos
Seamos todo incluso poesía, somos un desastre para el mundo y ellos piensan que estamos locos (y si lo estamos) hagamos el amor, follemos y cogamos, después de eso cogemos, follamos y hacemos el amor , no importa el orden , hagamoslo como amantes, una pareja casual, siempre con ganas de hacerlo, como la primera ves, a escondidas, con morbo, con mucho deseo, escapar de esta realidad y viviendo solo el presente .
Seamos pervertidos, descubramos la obscuridad pero también un viaje a las estrellas, desnudos, cómplices de esta realidad de tenernos de comernos de gozar, por que follar con locura y lujuria eso quiero.
Quiero que seamos amantes lujuriosos, lectores apasionados de tomar nuestras vidas como una hoja en blanco y escribir en ellas todas nuestras experiencias, locuras y fantasía
Descubramos un buen orgasmo en el alma, seamos de todo, músicos, escritores, pintores,tenemos nuestros cuerpos que sirven muy bien para plasmar nuestros más intensos deseos
Por que vivimos completos incompletos por que solo tu y yo lo entendemos haciéndo lo nuestro y nunca del resto
*********ntom Hombre
923 Publicación
Somos aquí en dos
Somos la poesía
Somos tremendos
Somos nuestra vía
Somos momentos
Somos el antes
Somos alientos
Somos amantes
Somos desnudos
Somos morbosos
Somos los nudos
Somos viciosos
Somos un juego
Somos el calor
Somos un fuego
Somos el amor
Somos calientes
Somos un modo
Somos presentes
Somos el todo
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
*freu2* *freu2* *freu2*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Somos como somos
Somos complicados
Somos diferentes
Sin embargo todos somos Uno
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.