Fantasía usada

**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Fantasía usada
Tal como me dijo mi Ama llegué a la hora acordada, me abrió la puerta y entré.

¡Zas! bofetada al canto. Casi no había abierto la boca y...

• No digas nada, has llamado medio minuto antes, la próxima vez esperas fuera a la puerta hasta la hora en punto. Desnúdate y ponte a 4 patas en el medio del salón.

Con la cara caliente obedecí y a los pocos minutos sentí cómo llamaban y la puerta se abría. Escuché varias risas. Mientras seguía allí desnudo por completo, a 4 patas y con la vista fija en el suelo.

Poco a poco llegaron al salón, pude distinguir a mi alrededor mirando de reojo los tacones de 4 mujeres.

• Anda mira la putita que te has traído.

Y mientras sentía algo frío en el centro de mi espalda escuché a una decir, - buena mesa para poner el cenicero, cuidado que no se te caiga nada ni te muevas cuando te usemos zorra.

Y en ese momento sentí cómo me escupían el culo y me metían lo que parecía el tacón de un zapato.

Sobre mí dejaron también comida, se sentaron a charlar, beber y comer de mí, además de depositar sus cenizas en mi recipiente y entre medias alguna se dedicó a cambiar varios utensilios en mi orto.

Sentía los besos entre ellas, los roces y sus gemidos, mientras veía ropa que iba cayendo en torno a mí, hasta que en un momento sentí que me quitaban lo que me habían metido, creo que en ese momento era una cola de zorra y sentí cómo mientras me agarraban de las caderas me metían algo mayor y más grueso, creo que empezaban a follarme con un arnés.

No fue solo una, sino que se fueron turnando y acabaron haciéndolo las 4. En una de las ocasiones la que estaba tras de mí dijo:

• Que alguien ordeñe a esta puta.

No tardé en sentir que una se ponía a mi lado y comenzaba a masturbarme, mientras otra me agarraba del pelo, tiraba de mi cabeza hacia atrás y me ponía el coño en la boca.

• Dios esta zorra acaba de pringarme entera, no ha aguantado nada, ¿puedo hacer los honores de darle su merecido?

• Sí claro sin problema, he puesto plástico debajo, además toma te lo dejo del todo abierto - eran las palabras de mi Ama.

En ese momento sentí cómo me sacaba el arnés y cómo la que me había masturbado se sentaba sobre mi culo abierto, y dirigía el chorro de su pis hacia ese agujero. Otra lo hizo en las nalgas y la tercera sobre la espalda.

Entonces mi Ama me agarró del pelo, me puso de rodillas, se puso a la altura de mis hombros, y me regó todo el pecho, el vientre, las piernas....

• Espero que hayas aprendido algo zorra, vámonos a la ducha chicas.

Y allí me dejaron, sin atreverme a moverme hasta que mi Ama me lo ordenara.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Buff... buff buff.....
*********ntom Hombre
923 Publicación
Mmm...Que morbosas y que excitantes perversiónes, con la inversión de roles y esto abandonarse a las humillaciónes más bajas y sucias... *anmach* Es un muy (buff) bueno (buff) pasatiempo (buff buff)...desculpame si tengo una poca necesidad de cobrar aliento, estoy viviendo una fantasía semejante con una mujer muy cálida aquí... *anmach*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy excitante el relato @*******on3
******joy Mujer
135 Publicación
Entiendo que tiene q haber de todo, pero encontrar placer en la humillación, es de un nivel superior...
Buen relato 😘
****da Mujer
239 Publicación
Tienes una mente... Muy juguetona... 😈😈😈Jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.