EL PRECIO DE NO VERTE

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
EL PRECIO DE NO VERTE
Me asaltan las dudas. No sé si debo verte, no sé si debemos vernos, no sé si temo encontrarme contigo.
No me malinterpretes, deseo conocerte, acercarme y oler tu aroma, besar tus labios, acariciar tu piel y erizar tus cabellos. Después de todo lo que te he escrito, todo lo que te he pensado, lo que he imaginado, las incontables horas que has ocupado en mis pensamientos, en mis sueños, cómo has despertado en mi un deseo y una lujuria de me cuesta contener cada día.
Después de que hubieras caído en mis redes, y de haber caído yo en las tuyas, de habernos follado la mente incontables veces, cada cual más placentera que la anterior, de haberme masturbado pensándote encima, debajo, a mi lado, (se que tú también lo has hecho), sigo pensando en si debemos vernos, y si debemos hacer realidad todo lo que hemos hablado, pensado e imaginado.
No sé si seré capaz de ver cómo te alejas de mi lado, cómo lo afrontaré, qué sentiré.
Me da igual el presiona pagar, sea cuál sea, con tal de volverte a ver, y volver a pegar mi cuerpo al tuyo, volver a fundir mi mirada, mi mente, y colmar mi deseo contigo, y llenar tu cuerpo con el mío.
¿Sabes por qué?
Porque valdrá la pena, tú, si, tú, valdrás la pena, estoy seguro.
¿Tú no?
****_55 Hombre
164 Publicación
Siempre vale la pena juntar los deseos , los cuerpos , los aromas, las pasiones y gozar juntos !
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Hermosas tus letras, me ha encantado 😍😍😍 y espero que ese encuentro sea maravilloso
Yo creo que no merece la pena ... Es mejor seguir soñando...
*baeh* *selbstgefall*
****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
Que mala…
****357 Mujer
196 Publicación
Me he sentido conmovida e identificada. Me ha encantado. No hay una respuesta acertada. Como decía Pau Dones, “Depende. De según como se mire, todo depende “. Mi última experiencia me dice: ¡Queda! Conoceros y convertir esa complicidad en realidad. Gracias por esas líneas @****168 🌸
*********ntom Hombre
923 Publicación
El recuerdo del sueno permanece lo mismo, y si no será preciso como imaginado, puede ser muy mejor, porqué vivido en la realidad! Gracias por compartir aquí tus esperancias.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Puede valer la pena o no, pero mejor tener la certeza del sí o no que quedarse con las ganas *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.